Gaudemus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola! pues es un retrato de estas mismas navidades de la bella Ari. Un saludo! GAU_5827 by david tome, en Flickr 50mm_f2_1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me gusta la idea y el encuadre, también la edición con eso tonos fríos. Para mi gusto, la sombra de la nariz tiene demasiada presencia, con un reflector se podría haber suavizado y de paso darle algo más de luz a la nariz por encima. El desenfoque de las manos y las luces es muy acusado y no deja intuir bien cómo está sujetando Ari las luces. Igualmente, ese desenfoque convierte las luces quemadas en manchas de luz en el primer plano. Con un diafragma más cerrado creo que el primer plano habría ganado algo. Por supuesto es sólo mi opinión y con toda mi buena intención. Espero que mis comentarios no te molesten. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Con críticas así de constructivas y bien expuestas, solo se puede dar las gracias! Que pases una buena entrada de año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 no soy el mas indicado para detalles técnicos, Pero que ojazos mas expresivos.gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leicas Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 los desenfoques en primer plano no suelen ser buenos...pero aquí esta compensando con los ojos de la modelo el tono frio es verdaderamente atractivo junto con la mirada al objetivo yo no le veo mayor defecto que el de no ver mas fotos de esa sesion.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas