halcyon79 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola a todos: Aquí subo la última imagen de esta serie que he compartido a lo largo de estos días. Como comenté en la anterior a los compañeros, mi intención ha sido narrarla desde un punto de vista más cinematográfico, de ahí esos encuadres un poco "raros". Espero que os haya gustado y aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo. Saludos 08 by Samuel Cabello Nikon D750 Nikkor 85mm f1.8G f1.8 1/125 ISO640 Sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me encanta, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Wow esta es sin duda la mejor!! Encuadre, pose, luz, todo muy bien. Feliz año también para ti, Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Enhorabuena por la serie Samuel! Mis preferidas son la primera y la segunda (obviando lo del fotógrafo del fondo ). Tal y como nos presentaste la primera foto como parte de una historia, ambas adquieren un aire de misterio que me gusta. La tercera y la cuarta ya son más explícitas, lo cuál es lógico ya que es el desenlace de la historia. Como ya te he comentado, muy bien aprovechada esa luz y una magnífica combinación de nitidez y desenfoques en toda la serie. Una pregunta: ¿le has aplicado alguna dominante de color al virado? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Simplemente magistral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Buena foto para concluir la serie. Aunque en esta sigo viendo un pelin encajonado al novio es la que más me gusta junto a la primera. Me ha gustado el formato de historia que le has ido dando. Buenas fotos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muy bonita!!! lo único que me distrae un poco tanta luz por la derecha, demasiado altas esas luces a mi parecer. Es un fotón! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas