Jump to content

Foto borrada

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo alucino con tus fotos,Roberto.

Es una preciosidad de retrato.....a pesar de lo del codo.

¡¡¡ Y pensar que hay "profesionales" que no saben ni enfocar ¡¡¡

Sólo una pregunta: ?de dónde coj****** sacas esos bellezones de modelos?? ¡¡ yo también quierooooo ¡¡

P.D.-??Te había dicho ya que tu galería es una pasada??Bueno,sí....pero insisto.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con tus fotos,Roberto.

Es una preciosidad de retrato.....a pesar de lo del codo.

¡¡¡ Y pensar que hay "profesionales" que no saben ni enfocar ¡¡¡

Sólo una pregunta: ?de dónde coj****** sacas esos bellezones de modelos?? ¡¡ yo también quierooooo ¡¡

P.D.-??Te había dicho ya que tu galería es una pasada??Bueno,sí....pero insisto.

:lol: :lol: :lol:  Muchas gracias, paisano.

Tengo mucha suerte con estos bellezones a los que les puedo sacar fotos. Así esta el nivel por esta zona :1ok::copa:. Ya sabeis dónde planear vuestras proximas vacaciones  :lol:  :lol:  :lol: 

Enlace al comentario

Muy buena como de costumbre, la modelo preciosa y con soltura. Buena luz y el blanco y negro de lujo. Por poner una pega veo los ojos como muy sobreprocesados. Pero igual es la mierda de portátil que tengo. Un saludo!

Muchas gracias por tu comentario.

Los ojos suelo hacer casi siempre lo mismo (nada complicado): clono las venitas y luego aclaro un poco los brillos y oscurezco sombras. Más o menos es una operación casi automática. La foto está hecha en una callejuela del centro historico de Tarragona buscando siempre zonas de sombra a horas de pleno sol. Detrás de mi había un solazo de justicia y puede que eso se refleje en los brillos de los ojos.

Enlace al comentario

• aldairuber cambió el título a Foto borrada