tiburoon Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola como dice el titulo no soy capaz de conectar el wifi de la camara com mi movil LG Nexus 5X, la he conectado con la tablet y funciona pero con el movil soy incapaz, alguien que tenga este terminal me puede echar un cable. Gracias, un saludo y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Posibilemente tengas que desactivar los datos móviles antes de conectarte al wifi de la cámara . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Posibilemente tengas que desactivar los datos móviles antes de conectarte al wifi de la cámara . Probare esa opcion, eso pasa con todos los dispositivos? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 En mi caso con un iPhone ,conecta a la primera sin necesidad de apagar los datos. Hay casos con dispositivos android donde se necesita poner el móvil en modo avión. También vi un comentario de alguien que con un nexus 5 ,igual que el tuyo, se conecta bien. Otros pasan de WMU e instalan el qdslrdashboard. Estas seguro de que hay suficiente carga de batería cuando quieras conectar el móvil ? (Pero posiblemente en esta situación la cámara no activaría el wifi ....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.