Jump to content

Uno es arte..dos ya no

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

..no seguramente en el caso de un busto femenino,

pero en este caso parecería como que la sentencia pudiera estar en lo cierto.. 

31946788236_6c5bc72f07_h.jpgneón by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto en que pensabas cuando afotaste la zapatilla... porque de no hacer esto la foto no valdría nada..

(quise decir...yo me pregunto) :lol:

Enlace al comentario

Una foto por lo menos curiosa que creo pueda gustar o disgustar por partes iguales.

A mí me parece una toma con los primeros efectos especiales de la década de los 80 y me gusta.

Un saludo y felíz año

Muchas gracias Hannert...por fin alguien que me comprende... :lol:

A mí personalmente no me gusta ese procesado. Leí por ahí que igual te hacías de una D810 y un 85 1.4? espero que luego no le metas a las fotos este tipo de procesados porque es para canearte. (Es una pequeña broma, no te enfades) Feliz año Guillermo.

"Nosotros también lo hemos pensado" no te preocupes  ...tipo "no me digas que luego harás este mismo tipo de cosas con una 810, porque para hacer esas porquerías te basta y sobra la cámara de cualquier móvil de cien dol."  :clapping:

Y todavia encima me sale con (mi otro yo) "si quieres mi opinión, ya la 7200 era mucha máquina para vos...de la 810 ni hablemos"

(mi otro yo es terrible) :D

:huh:

Lo pense en un principio, y ahora lo confirmo.

Tienes una manera muy diferente y provocativa de ver la fotografia.

Buscas el yo mas reaccionario de la gente.....y valla si lo consigues

Gracias muy lindo halago

Me pregunto en que pensabas cuando afotaste la zapatilla... porque de no hacer esto la foto no valdría nada..

(quise decir...yo me pregunto) :lol:

Te (me) explico Guillermo :smile:  solo fue una prueba mas del flash en la ventana, la zapatilla fué lo primero que se me ocurrió para salir del autorretrato que ya me los tenía por el piso jaja (no iba a poner las dos zapatatillas)

Luego como siempre me sucede, la ví y pensé - papelera - ...pero como siempre mi otro yo (o sea tú) empezaste con la cantinela de siempre "y porqué papelera...si se pueden hacer tantas cosas con una foto inservible teniendo fotoshop.."

Dáte por contestado..

Enlace al comentario

Cita:

"Nosotros también lo hemos pensado" no te preocupes  ...tipo "no me digas que luego harás este mismo tipo de cosas con una 810, porque para hacer esas porquerías te basta y sobra la cámara de cualquier móvil de cien dol."  :clapping:

Y todavia encima me sale con (mi otro yo) "si quieres mi opinión, ya la 7200 era mucha máquina para vos...de la 810 ni hablemos"

(mi otro yo es terrible) :D

Yo lo habia comentado a modo de adivinanza, planteando la duda de si "la bestia" sería la 810 o la D500, ahora has aruinado toda la sorpresa... eres el peor otro yo que conozco... :lol:

-Menos mal que ahora cambiaste el avatar y pusiste uno mas sonriente...así todos se dan cuenta de que siempre estás para la joda.. ja

Mira que ahora cuando la tengas se te terminó la jodita...vas a tener que hacer fotos en serio o quedarás quemadísimo...

Mira que a alguno podrás convencer con la excusa de los lentes de kit y otras yerbas, pero nosotros nos conocemos hace demasiado ya... o sea que, con esas a mi no..

Sabes que yo soy directo, y siempre te he dicho la verdad:  a partir de ahora menos "historias" y mas foto guillermito...te lo digo con la mejor de las ondas  :lol:

-Pensaándolo bien, puede que tengas razón en todo, pero como sabes, hoy ya vendimos la D700 asi que (y lo mejor es que nada menos que a un integrante del foro)

Como que hemos ya quemado las naves hermano...jaja

Enlace al comentario

desde luego indiferente no deja.

Como te dicen tienes un estilo propio, eso es innegable y es algo muy bueno.

A mi no me gusta, la verdad, pero eso no quiere decir que le deba gustar a todo el mundo y no creo que fuera tu intencion.

Un saludo y feliz año guillermo!

Enlace al comentario

desde luego indiferente no deja.

Como te dicen tienes un estilo propio, eso es innegable y es algo muy bueno.

A mi no me gusta, la verdad, pero eso no quiere decir que le deba gustar a todo el mundo y no creo que fuera tu intencion.

Un saludo y feliz año guillermo!

Un poco ha sido -confieso- una respuesta inconsciente a una "nueva moda" que veo en flickr...de subir "fotografías" que no son otra cosa que "escenas gráficas de video juegos" ¿? eso son "fotos" ? no lo creo, pero es que actualmente uno busca lo nuevo de flickr y este "estilo" abundan demasiado para mi gusto.

Muchas son muy buenos dibujos pero...de ahí a ser "fotos"...

Esto quizás tampoco lo es...(aunque al menos tiene una foto como orígen y no un dibujo)

Y para comentar algo mas sobre el cambio de cámara (cuando la tenga) no creo que modifique mayormente mi "nivel".

Si me dieran a elegir, sin duda elegiría tener una D40 y ser el mas experto de los expertos en procesado...ahí si que las fotos de cualquiera pegarían un salto cualitativo.

Por otro lado es mas importante tener un ayudante con un plano reflector, difusor etc para retratos que tener el mejor lente y ningun tipo de rebote o strobist, así que ni el 85mm ni el 70-200 podrán lo que una buena iluminación, mucho menos un 85 de enfoque manual que sin duda no es para principiantes..

Dicho todo esto, veremos como me revuelvo...

Feliz año para tí también.

Enlace al comentario