Jump to content

Eramos tres amigos ....

luisma

Publicaciones recomendadas

Hemos pasado el finde en compañia de Marionikon, Guillermo Fernandez y sus amigos buceadores en Aguilas provincia de Murcia donde hubo muchas risas, fotos nocturnas, y yo mismo aprendi a hacer buceo y casi me matan de la risa debajo del agua literlmante por serunos cachondos los chicos de la escuela de BUCEO.

Yo me vengo con una experiencia inolvidable, un diploma de buceo y con el recuerdo de un finde lleno de diversion.

Aqui van algunas fotos...

3340102439_9029c025b6_b.jpg

3338613361_892101bf6e_b.jpg

3338608523_7cde234a03_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta
bonita foto, para estar los dos sin tener ni zorra idea.... ni de hiperfocales ni de naaaa, el mario por ahi emocionado y tu y yo solos ante los elementos , ha quedado chula.

bueno, eso de no tener idea, ya has visto que la hiperfocal se calcula con unos pasos precisos y ya está. jejeje

Enlace al comentario

la verdad k la mejor precison hemos demostrado k era nuestra imprecision, midendo a pasos y lo k se nos okurriera!!!!

pues ya ves, la hiperfocal ya no tiene secretos para nosotros, jejeje.

La única duda que no hemos resuelto este fin de semana es: ¿cuanto serrín tiene que comer un pato para cagar tablones de 3x4?, jejeje

Enlace al comentario

YA HE HECHO MI PRIMER VIDEOOOOOOOOO !!!! GRACIAS A MARIONIKON SIN EL NO PODRIA HABER SIDO POSIBLE POR TENERLE ESCLAVODEL REPORTAJE TODA LA MAÑANA!!! GRACIS NEN ES PARA TI!!

HAY 2 VERSIONES:

LA K SE KARGA RAPIDO DE YOUTUBE A MALA KALIDAD :

UNA K SE V MEJOR K LA PODEIS BAJAR DE AKI VA RAPIDO : VIDEO PLASTIKETE

Enlace al comentario

YA HE HECHO MI PRIMER VIDEOOOOOOOOO !!!! GRACIAS A MARIONIKON SIN EL NO PODRIA HABER SIDO POSIBLE POR TENERLE ESCLAVODEL REPORTAJE TODA LA MAÑANA!!! GRACIS NEN ES PARA TI!!

HAY 2 VERSIONES:

sube aqui alguna foto del hombre rana, jejeje

Enlace al comentario

HAY 2 VERSIONES:

jajajaj, lo que mas me gusta es como te tiras al agua y Pamela Anderson, jajajaja. Se lo mandare a Diego, jajajaj

Enlace al comentario

jajajaj, lo que mas me gusta es como te tiras al agua y Pamela Anderson, jajajaja. Se lo mandare a Diego, jajajaj
yo digo que el vídeo montaje de luisma es genial...y los bollas de la Pamela Anderson descomunales,ya me gustaria flotar agarrado a ellas je¡¡je¡¡je¡¡ :wacko::D:D

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

anda que no lo pasais bien vosotros!!!!!

luisete llevabas estanca para la D90?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...