luisma Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 anda que no lo pasais bien vosotros!!!!! luisete llevabas estanca para la D90? jaja estanca dice!!! peligro es mi segundo nombre!!!! lo hicimos dejandonos llevar y sin pensarlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 hola hay alguien ahi? ninguno subis fotos? madre miaaaaaaaaaaaaa yo tengo mas de 100!!!! como es posible k no subais madreeeeeee.............. ya ire subiendo mas si mis amiguetes tb se animan a subir cosillas k hay muchisimo material! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Luisete por Dios, pásale un antiruido a la primera de estas tres.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Luisete por Dios, pásale un antiruido a la primera de estas tres.... ya lo tiene pasado , si ves la original flipas!, ademas la foto es asi, ese estilo. a ver cuando subes las tuyas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 ya ire subiendo alguna, no me presiones, jejeje, que todavia estoy flipando recordando cuando perdiste el regulador y te querias salir como un cohete, juaaaaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 ya ire subiendo alguna, no me presiones, jejeje, que todavia estoy flipando recordando cuando perdiste el regulador y te querias salir como un cohete, juaaaaaaaaa. menudo peligro... Las fotos muy chulas y el vídeo, mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Casi me matais de la risa literalmente. Esperando debajo del agua para la descompresion no se l ocurre a uno nada mas k sacar su movil( estropeado y lleno de agua) a hacer como que discute con alguien por el movil debajo del agua, yo me parta de la risa y claro bucear y partirse de risa no es muy compatible!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 otra fotito mas!!! y otra mas de regalo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hombrebueno Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 pues ya ves, la hiperfocal ya no tiene secretos para nosotros, jejeje.La única duda que no hemos resuelto este fin de semana es: ¿cuanto serrín tiene que comer un pato para cagar tablones de 3x4?, jejeje Guille, me falta una cota para calcularte los tablones.... 3 x 4 x,,,, recuerda que el espacio es tridimensional..... jejejeje. Menudo trío se ha juntado, que envidia.... (Sana). Felicidades chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Guille, me falta una cota para calcularte los tablones.... 3 x 4 x,,,, recuerda que el espacio es tridimensional..... jejejeje.Menudo trío se ha juntado, que envidia.... (Sana). Felicidades chicos. si, es verdad es 3x4x1 cm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 si, es verdad es 3x4x1 cm pueden ser de 1,9 o 2,2 cm, que es lo normalizado. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 bueno, voy a subir alguna foto para que no se queje Luisma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 otra de una noche fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 una mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 una mas Guillermo madre miaaaa vaya conrtrol de la hiperfoca lo tienes dominado!! Vaya fotones ,,,,,, lalalala vaya fotones ...... alalalala ole tu!!!! me encatantan, por cierto el miercoles me voy 3 dias a cantabria a santilana del mar voy a intentar acordarme de las enseñanzxas de este finde!!!! eso es el paraiso para hacer fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 YO solo digo las fotos , muy buenas me quedo con la tercera, ahora Leo quien te escribe se pregunta son los tres solteros o fueron en familia , vosotros dira, que preguntonta , pero solo para saber que les dicen sus esposas si se van solo un fin de emana, saludos Leo del otro lado del charco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 YO solo digo las fotos , muy buenas me quedo con la tercera, ahora Leo quien te escribe se pregunta son los tres solteros o fueron en familia , vosotros dira, que preguntonta , pero solo para saber que les dicen sus esposas si se van solo un fin de emana, saludos Leo del otro lado del charco. Somos tres amigos kon pareja formal!!!! fuimos sin ellas y les parece estupendo k nos vayamos por eso no sabemos si emprezar a preokuparnos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 otra mas intentado que la hiperfocal fuera la correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Video de la subida a la lancha y cometarios de la experiencia en primera persona: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ME ABURRO!!!! NADIE SUBE FOTOS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Bueno, bueno. Me acabo de partir de risa viendo a mi Luisete intentando subir a la barca como si de una gran morsa se tratara. Que risa por Dios. Hay que ver la agilidad del tio Guille, subiendo como un delfín y compararla con tu torpeza. Espero que sea porque eres nuevo en este tema, porque sino es para matarte. Por supuesto que yo lo haría peor, pero es que los años cuentan. En fin, que me alegro que lo hayais pasado tan bien todos y que sentí de veras no heber podido acompañaros. Espero que en otra ocasión, el que haga el chorra al subir a la barquita sea yo, si es que me atrevo a bajar a las profundidades de los mares. Jejeje. Que esa es otra. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 ME ABURRO!!!! NADIE SUBE FOTOS? menudas fotos compañero, va a ser que la cámara de dos digitos es la releche. están fenomenal y bien tratadas con esos filtros que tu tienes. Con el video me parto, jajaja, lo que mas me gusta es como entras en la barca, pareces un atún recien pescado, ajajaj. Ya sabes, cuando quieras repetimos. un abrazo amiguete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 no te aburras luisma, ahora subo una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 ahora bien, Mario, que es el maestro de la hiperfocal y profesional de las nocturnas no está subiendo ninguna foco, A ver, Marionikon, deja de hacer Marionikonadas y sube tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 ahora bien, Mario, que es el maestro de la hiperfocal y profesional de las nocturnas no está subiendo ninguna foco,A ver, Marionikon, deja de hacer Marionikonadas y sube tus fotos. jajaa muchas gracias guille!!!! es verdad este mario no se le ve ni en pintura, sera k no kieremezclarse mucho kon la plebe jjeje vamos a subir mas tonterias del finde en este caso para dar fe k nos acordamos de pablo gor!! y de tonymadrid que aunque no vinieron nos acordamos muchos de ellos un abrazo a los dos!! video de marionikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.