Jump to content

Eramos tres amigos ....

luisma

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Casi me matais de la risa literalmente.

Esperando debajo del agua para la descompresion no se l ocurre a uno nada mas k sacar su movil( estropeado y lleno de agua) a hacer como que discute con alguien por el movil debajo del agua, yo me parta de la risa y claro bucear y partirse de risa no es muy compatible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya ves, la hiperfocal ya no tiene secretos para nosotros, jejeje.

La única duda que no hemos resuelto este fin de semana es: ¿cuanto serrín tiene que comer un pato para cagar tablones de 3x4?, jejeje

Guille, me falta una cota para calcularte los tablones.... 3 x 4 x,,,, recuerda que el espacio es tridimensional..... jejejeje.

Menudo trío se ha juntado, que envidia.... (Sana).

Felicidades chicos.

Enlace al comentario

una mas

Guillermo madre miaaaa vaya conrtrol de la hiperfoca lo tienes dominado!!

Vaya fotones ,,,,,, lalalala vaya fotones ...... alalalala ole tu!!!!

me encatantan, por cierto el miercoles me voy 3 dias a cantabria a santilana del mar voy a intentar acordarme de las enseñanzxas de este finde!!!! eso es el paraiso para hacer fotos!!!

Enlace al comentario

YO solo digo las fotos , muy buenas me quedo con la tercera, ahora Leo quien te escribe se pregunta son los tres solteros o fueron en familia , vosotros dira, que preguntonta , pero solo para saber que les dicen sus esposas si se van solo un fin de emana, saludos Leo del otro lado del charco.

Enlace al comentario

YO solo digo las fotos , muy buenas me quedo con la tercera, ahora Leo quien te escribe se pregunta son los tres solteros o fueron en familia , vosotros dira, que preguntonta , pero solo para saber que les dicen sus esposas si se van solo un fin de emana, saludos Leo del otro lado del charco.

Somos tres amigos kon pareja formal!!!! fuimos sin ellas y les parece estupendo k nos vayamos por eso no sabemos si emprezar a preokuparnos...

Enlace al comentario

Bueno, bueno. Me acabo de partir de risa viendo a mi Luisete intentando subir a la barca como si de una gran morsa se tratara. Que risa por Dios. Hay que ver la agilidad del tio Guille, subiendo

como un delfín y compararla con tu torpeza. Espero que sea porque eres nuevo en este tema, porque sino es para matarte. Por supuesto que yo lo haría peor, pero es que los años cuentan.

En fin, que me alegro que lo hayais pasado tan bien todos y que sentí de veras no heber podido acompañaros. Espero que en otra ocasión, el que haga el chorra al subir a la barquita sea yo,

si es que me atrevo a bajar a las profundidades de los mares. Jejeje. Que esa es otra.

Un abrazo,

Enlace al comentario

ME ABURRO!!!! NADIE SUBE FOTOS?

3353899909_e551f8c906_b.jpg

3353817555_43c39f8ca1_b.jpg

3354687530_d1dc9a46b6_b.jpg

menudas fotos compañero, va a ser que la cámara de dos digitos es la releche.

están fenomenal y bien tratadas con esos filtros que tu tienes.

Con el video me parto, jajaja, lo que mas me gusta es como entras en la barca, pareces un atún recien pescado, ajajaj.

Ya sabes, cuando quieras repetimos.

un abrazo amiguete

Enlace al comentario

ahora bien, Mario, que es el maestro de la hiperfocal y profesional de las nocturnas no está subiendo ninguna foco,

A ver, Marionikon, deja de hacer Marionikonadas y sube tus fotos.

jajaa muchas gracias guille!!!! es verdad este mario no se le ve ni en pintura, sera k no kieremezclarse mucho kon la plebe jjeje

vamos a subir mas tonterias del finde en este caso para dar fe k nos acordamos de pablo gor!! y de tonymadrid que aunque no vinieron nos acordamos muchos de ellos un abrazo a los dos!!

video de marionikon

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...