stonehenge Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Al asomarme a la ventana, me ha gustado como se filtraban los rayos de sol entre las nubes para calentar tímidamente la Bahía de Almería y el Cabo de Gata. el último amanecer de 2016 by Antonio Villén, en Flickr Nikon D61085.0 mm f/1.8ƒ/8.0 85.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola, no está mal para terminar el año. Bonito cielo has captado. Feliz año, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola, no está mal para terminar el año. Bonito cielo has captado. Feliz año, un abrazo Gracias compañero, te deseo lo mismo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Magníficamente captado esos rayos espectrales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Yo quiero tener una casa con las ventanas que se ven en este foro!! muy bonita,esos rayos de sol filtrandose entre las nubes tremendos!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Tengo una foto muy muy parecida, el año que viene la posteo. Muy buen cielo, unos rayos preciosos, y el procesado en su punto. me gusta muchisimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muy buen cielo, unos rayos preciosos, y el procesado en su punto. me gusta muchisimo! +1 Enhorabuena compi. Un saludo y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Magníficamente captado esos rayos espectrales Gracias compi, feliz año. Yo quiero tener una casa con las ventanas que se ven en este foro!! muy bonita,esos rayos de sol filtrandose entre las nubes tremendos!! saludos Gracias bitxo, a 85mm la vista es aceptable, a 18mm es lamentable Tengo una foto muy muy parecida, el año que viene la posteo. Muy buen cielo, unos rayos preciosos, y el procesado en su punto. me gusta muchisimo! Ya tardas en ponerla. Muchas gracias compañera es un honor que te guste, siendo una de las mejores "procesadoras" del foro. Un saludo. +1 Enhorabuena compi. Un saludo y felíz año Gracias amigo, feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 La vi en Flickr y me encantó, que envidia poder tener esas vistas al abrir la ventana! Cabo de Gata es mi debilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muy bonita foto, me gusta!!!! ......y que envidia de vistas!!! Si os enseñara yo una foto desde la ventana de mi habitación..... jejejeje (sin comentarios) Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 La vi en Flickr y me encantó, que envidia poder tener esas vistas al abrir la ventana! Cabo de Gata es mi debilidad Muy bonita foto, me gusta!!!! ......y que envidia de vistas!!! Si os enseñara yo una foto desde la ventana de mi habitación..... jejejeje (sin comentarios) Gracias por compartir!!! Gracias chic@s, sí es verdad que el Cabo es un lugar especial. Las vistas como dije antes engañan, a lo lejos muy chulas, pero los alrededores un aparcamiento y un pueblo la mar de feo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Vaya! yo esta me la había perdido. Qué preciosidad de cielo y bien procesado. Sólo puedo admirarlo...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Preciosa toma y magnífico procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas