Jump to content

con muchas prisass..

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una captura algo difícil que hice ayer, me hubiera gustado que el fondo fuera otro pero fue imposible pillarle desde otro angulo.

Un abrazo

Datos de la toma:

NIKON D70

DIAFRAGMA f 4

VELOCIDAD 1/1250

ISO 200

OBJETIVO: SIGMA 105mm

Flash No

post-11074-1236588501.jpg

Editado por ayla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo has dicho, una foto muy dificil, si señor, muy bien vista, me gusta para otra vez intenta darle un toquecito de flash muy suave, para matarle eso negros, le puede cerrar un poquito más el diafragma y ese fondo sale más planito. En general me gusta, un fotón.

Enlace al comentario

Hola, ayla.

En estas tomas tan complicadas ya cuesta lo suyo con meter el bicho en encuadre y foco como para estar pensando en el fondo. Aún así, yo lo veo bastante bien, con esa explosión de colorido.

Buen trabajo. :lol:

Saludos. :D

FM2

Enlace al comentario

Tú lo has dicho, una foto muy dificil, si señor, muy bien vista, me gusta para otra vez intenta darle un toquecito de flash muy suave, para matarle eso negros, le puede cerrar un poquito más el diafragma y ese fondo sale más planito. En general me gusta, un fotón.

Gracias kike, intentaré seguir tus consejos, lo cierto es que como dice el título la hice con muchas prisas, me iba al trabajo jajjaj pero aproveché un momento para pillar al bichito, la verdad es que me alegró el día...bueno saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola, ayla.

En estas tomas tan complicadas ya cuesta lo suyo con meter el bicho en encuadre y foco como para estar pensando en el fondo. Aún así, yo lo veo bastante bien, con esa explosión de colorido.

Buen trabajo. :wub:

Saludos. :)

FM2

Gracias Efe, la verdad es que tuve muxaaaa suerte....Saludos

Enlace al comentario

joer Ayla, eres una artista, eso es complicao yo lo e intentado muchas veces pero nada, a ti te salido muy bien, me gusta y me a agrado ver como te a salido, el fondo es precioso.

Ayla un saludo

Graciassss, el día acompañó mucho jayma, los bichetes tenían tantas ganas de sol como yo, lástima que este se fue rápido le hubiera hecho unas cuantas más jeje.., Un saludo Ayla

Enlace al comentario

Lo tiene todo: es bonita y con mucha dicultad.Personalmente el fondo me gusta bastante. Si hay que sacarle un pero: ES QUE EL BICHO ES FEO DE COJO...

Pero claro colega tu no lo has "parío" je,je,je

Enhorabuena

saludos

Pues mira Rafa yo que pensaba que el fondo igual distraía :wub: ...aunque a mí personalmente me gustan las fotos también con colorido, porque aunque el bicho es la estrella también me gusta ver el entorno en que se mueven....en este caso un montón de florecitas...Gracias por pasar y por tu sentido del humorrr...un saludazo...Ayla

Enlace al comentario

¿Será esa la famosa lengua de las mariposas?

Bueno, si es que es una mariposa y si es que

es una lengua.

De todas formas, muy buena captura, por todo.

Enhorabuena y saludos.

Hola Javi, la verdad es que a simple vista me pareció un polilla cuando le hice la foto, pero ahora más me parece una variedad de mariposa, no tengo ni idea, lo que sí es cierto es que estaba alimentándose de las florecitas.....saludos Ayla

Enlace al comentario

Fantastica foto, hay qe ver a que velocidad mueve las alas que nia 1/1250 s conseguimos que se paren, repito fascinante en color enfoque y captacion oportunisima. Enhorabuena.

Ya me hubiera gustado a mí sacarle las alas también pero iban a menuda velocidad! si hubiera tenido el trípode a mano y no se hubiera movido del sitio...jejjeje...Muchísimas gracias por comentar Lecina...saludos Ayla

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me parece todo un logro lo que has conseguido..., se por experiencia y muchos de los que nos dedicamos al macro también, lo que es llegar a obtener una toma similar a esta...

...todo es mejorable, sí...pero en este tipo de tomas no hay más opción que la pericia y la suerte...

...el momento sin duda es espectacular.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Ayla, que suerte pillar una Mariposa colibrí (Macroglossum stellatarum) La Macroglossum aletea 85 veces por segundo y puede alcanzar los 60 km/h

Has conseguido una foto complicada y por que la modelo responde perfectamente al título que le has puesto, es toda velocidad.

Enhorabuena y besos

Mar

Enlace al comentario