Jump to content

Mozo de Estación

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esperando al tren "Prestige" (1924) en una estación de entre dos pueblos cerca de casa, un jubilado de Renfe se vistió de época.

Espero que sea de vuestro agrado, y sobre el virado selectivo a sepia (Lightroom 6 -> Módulo Revelar -> Pincel de ajuste), pues me pareció oportuno en estas fotos.

Un saludo.

31511971802_65425245cd_o.jpgESTACIÓN-1 by José Antonio de Felipe, en Flickr

Nikon D300S
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/7.1
135.0 mm
1/250
200

30816784624_31550e714e_o.jpgESTACIÓN-2 by José Antonio de Felipe, en Flickr

Nikon D300S

18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/7.1
120.0 mm
1/250
200

Revelado-edición: Lightroom 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buenas las dos, no sé con cualquier quedarme, quizá por el movimiento y el encuadre de la segunda la encuentre aún mejor.

Excelentes tomas que superan a la callejera para entrar en el fotorreportaje social de calidad. Luces y edición muy buenas. 

Enhorabuena José Antonio.

Saludos 

Enlace al comentario

Qué buenas las dos, no sé con cualquier quedarme, quizá por el movimiento y el encuadre de la segunda la encuentre aún mejor.

Excelentes tomas que superan a la callejera para entrar en el fotorreportaje social de calidad. Luces y edición muy buenas. 

Enhorabuena José Antonio.

Saludos 

Muchas gracias Ignacio... un saludo.

Me gustan ambas, el procesado le queda muy bien, realmente parece una foto de época, por poner un pero, sin importancia, un poco justitas las maletas de la primera por abajo, pero es es una minucia.

Saludos.

Razón tienes Jariviri, muy justita por abajo, y hasta dudé en revelarla-editarla, pero el resto de la foto, me pareción bastante descriptiva del Mozo de Estación de la época.

Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...