José Antonio de F Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Esperando al tren "Prestige" (1924) en una estación de entre dos pueblos cerca de casa, un jubilado de Renfe se vistió de época.Espero que sea de vuestro agrado, y sobre el virado selectivo a sepia (Lightroom 6 -> Módulo Revelar -> Pincel de ajuste), pues me pareció oportuno en estas fotos.Un saludo.ESTACIÓN-1 by José Antonio de Felipe, en FlickrNikon D300S18.0-200.0 mm f/3.5-5.6ƒ/7.1135.0 mm1/250200ESTACIÓN-2 by José Antonio de Felipe, en FlickrNikon D300S18.0-200.0 mm f/3.5-5.6ƒ/7.1120.0 mm1/250200 Revelado-edición: Lightroom 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Qué buenas las dos, no sé con cualquier quedarme, quizá por el movimiento y el encuadre de la segunda la encuentre aún mejor. Excelentes tomas que superan a la callejera para entrar en el fotorreportaje social de calidad. Luces y edición muy buenas. Enhorabuena José Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Me gustan ambas, el procesado le queda muy bien, realmente parece una foto de época, por poner un pero, sin importancia, un poco justitas las maletas de la primera por abajo, pero es es una minucia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Qué buenas las dos, no sé con cualquier quedarme, quizá por el movimiento y el encuadre de la segunda la encuentre aún mejor. Excelentes tomas que superan a la callejera para entrar en el fotorreportaje social de calidad. Luces y edición muy buenas. Enhorabuena José Antonio. Saludos Muchas gracias Ignacio... un saludo. Me gustan ambas, el procesado le queda muy bien, realmente parece una foto de época, por poner un pero, sin importancia, un poco justitas las maletas de la primera por abajo, pero es es una minucia. Saludos. Razón tienes Jariviri, muy justita por abajo, y hasta dudé en revelarla-editarla, pero el resto de la foto, me pareción bastante descriptiva del Mozo de Estación de la época. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Creo que ya te han comentado los compañeros, las dos están muy bien, pero en mi caso la preferencia es de la primera si no fuera tan justita por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Creo que ya te han comentado los compañeros, las dos están muy bien, pero en mi caso la preferencia es de la primera si no fuera tan justita por abajo. Saludos. Muchas gracias Miguel por tu opinión..., y muy de acuerdo con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 La segunda me agrada por la sensación de inmediatez que otorga el trepidado y el tamaño del encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 La segunda me agrada por la sensación de inmediatez que otorga el trepidado y el tamaño del encuadre. Saludos Muchas gracias por tu comentario y tiempo. Personalmente me gustan las dos, pero claro, son "mis fotos"... jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas