Jump to content

Templo de Debod

Superlópez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno.. pues después de mucho tiempo me he conseguido quitar ayer domingo una espinita que tenía clavada

Este sitio es de mis favoritos para pasear tranquilamente, y los atardeceres desde aquí son chulísimos; pero hasta ahora no había podido hacer ninguna foto.

Espero que os gusten; solo pongo dos para no saturaros :D , pero en mi flickr las pondré todas a lo largo de esta semana según las procese.

3338946873_2ddee58660_o.jpg

Esta está hecha así... pillé una luz chulíiiiiisima

3339774640_312e3a8215_o.jpg

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias super!!!!!!!

aquí va la opinión de una novata:

-en la segunda foto me molesta el exceso de luz que hay a la derecha, pero quizas sea el monitor, que aquí en el trabajo no lo tengo calibrado....

-me quedo con la primera, aunque yo no hubiera cortado el reflejo de la torre + alta que se ve en agua, hubiera bajado un poco + el encuadre.

bsos :D

Enlace al comentario

buenos dias super!!!!!!!

aquí va la opinión de una novata:

-en la segunda foto me molesta el exceso de luz que hay a la derecha, pero quizas sea el monitor, que aquí en el trabajo no lo tengo calibrado....

-me quedo con la primera, aunque yo no hubiera cortado el reflejo de la torre + alta que se ve en agua, hubiera bajado un poco + el encuadre.

bsos :lol:

Saludos Maritere; primero gracias por las críticas, todas son bienvenidas

Respecto a la luz... tendré que mirarlo porque en el monitor de mi curro se ve bastante bien, no llega a estar quemada, ycreo que anoche tampoco la ví quemada en el mío y me gustaba esa luz

Y del recorte :D ... bueno.. la hice así, en ese momento no me fijé que por debajo recortaba la sombra de la primera torre; en la próxima me fijaré más en esos detallitos.

A ver que sale de las demás que aún me quedan por procesar.

Enlace al comentario

Saludos Maritere; primero gracias por las críticas, todas son bienvenidas

Respecto a la luz... tendré que mirarlo porque en el monitor de mi curro se ve bastante bien, no llega a estar quemada, ycreo que anoche tampoco la ví quemada en el mío y me gustaba esa luz

Y del recorte :D ... bueno.. la hice así, en ese momento no me fijé que por debajo recortaba la sombra de la primera torre; en la próxima me fijaré más en esos detallitos.

A ver que sale de las demás que aún me quedan por procesar.

pues ya verás como te quedan bien!!!!!!!!

lo del recorte en los reflejos es en lo primero que me fijado, pero eso es porque yo personalmente, cuando veo reflejos siempre disparo jugando con las simetrías, o sea, es que algo que me gusta mucho........

:lol:

Enlace al comentario

Después de lo comentado por los cpmpìs solo me queda decir que me gusta más la primera, esos colores están mucho más conseguidos y hacen a la foto un reclamo. Solo que pruebes a ver con el balance de blancos puesto en luz artificial un día de estos y en estas situaciones.

Saludos compi

Enlace al comentario

Después de lo comentado por los cpmpìs solo me queda decir que me gusta más la primera, esos colores están mucho más conseguidos y hacen a la foto un reclamo. Solo que pruebes a ver con el balance de blancos puesto en luz artificial un día de estos y en estas situaciones.

Saludos compi

Gracias por la idea... probaré en Camera RAW a ver qué pasa cuando pongo el balance en tungsteno... me has dejado con la cusiosidad :wub:

Enlace al comentario

es otra espinita clavada para mí, a ver si me acerco una dia de estos porque es cierto que los atardeceres, y sobre todo cuando no hay viento que rice el agua, quedan muy chulos.

De las que has puesto me quedo con la primera, porque el cielo quemadillo de la primera no me termina de convencer. Por lo demás suscribo lo de los compañeros.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

es otra espinita clavada para mí, a ver si me acerco una dia de estos porque es cierto que los atardeceres, y sobre todo cuando no hay viento que rice el agua, quedan muy chulos.

De las que has puesto me quedo con la primera, porque el cielo quemadillo de la primera no me termina de convencer. Por lo demás suscribo lo de los compañeros.

Un abrazo!!

Pues quítate la espinita cuanto antessss que no veas que gustazo dá

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

Sin dudas me quedo con la primera.

No obstante yo hubiera hecho la toma con un encuadre distinto, sobre todo por la distorsión de lineas que da la focal, aunque para gustos .....

de todos modos los colores y los reflejos son un pasote.

saludos.

Enlace al comentario