newroz Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Aquí va otra de la comindad Cham. Mu gustó la cara de felicidad de la mujer al ver el "pedazo" pescado que se encontró entre las redes y el contraste entre la comunidad de pescadores y la construcciones de la capital que se ven al fondo. Que os parece? Saludos y feliz 2017 DSC_2842-2 by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/5.0 48.0 mm 1/125 ISO 100 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 La verdad no se donde andas metido compi, pero si te soy sincero esta clase de imágenes me encantan, me sitúan en el lugar. en cuanto a la imagen si algún día la subes a color ahí estaré, -> no importa la luz que tengas<- esos colores son únicos. Tal vez recortaría un poco por la izquierda hasta donde acaba la llanta entrecortada. saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Se que muchos se van a frotar los ojos al leer lo que voy a escribir: Creo que esta foto ganaría en color. Tiene muchos elementos, y la ausencia del color hace que no todos se diferencien bien, creando una imagen que me resulta un poco confusa. EN cualquier caso, igual un f más abierto habría logrado aislar un poco mas a la prota por la vía del desenfoque. El momento me parece simplemente genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Fantastico momento captado! Yo tambien me quedo con la curiosidad de verla en color. No se si tal vez un recorte por la izquierda hasta el poste y algo por arriba para dar mas tamaño a la protagonista y su pesca! Gracias por estas pildoras de Camboya! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 La verdad no se donde andas metido compi, pero si te soy sincero esta clase de imágenes me encantan, me sitúan en el lugar. en cuanto a la imagen si algún día la subes a color ahí estaré, -> no importa la luz que tengas<- esos colores son únicos. Tal vez recortaría un poco por la izquierda hasta donde acaba la llanta entrecortada. saludos y gracias por compartir. Hola Angel, Muchas gracias por tu comentario. Intentaré editarla a color y la subiré a este mismo post (aunque no esperes mucho, que la luz era muy mala y yo editando tampoco es que sea bueno). Vivo en Camboya y la verdad que estoy enamorado de este país. Si sales de lo común este pais es superinteresante. Seguiré subiendo algunas fotos. Saludos! Se que muchos se van a frotar los ojos al leer lo que voy a escribir: Creo que esta foto ganaría en color. Tiene muchos elementos, y la ausencia del color hace que no todos se diferencien bien, creando una imagen que me resulta un poco confusa. EN cualquier caso, igual un f más abierto habría logrado aislar un poco mas a la prota por la vía del desenfoque. El momento me parece simplemente genial. Hola Jaime! Muchísimas gracias por tu comentario. La edité en byn pq la luz era muy mala, pero como todos los maestros la han pedido a color, intentaré editarla lo mejor que pueda/sepa. En cuanto a la apertura quería jugar con el contraste pescador-desarollo urbanistico y que el fondo estuviera bien definido. Si que tienes razón y distrae un poco. El problema es que no tuve una segunda oportunidad. Un saludo Fantastico momento captado! Yo tambien me quedo con la curiosidad de verla en color. No se si tal vez un recorte por la izquierda hasta el poste y algo por arriba para dar mas tamaño a la protagonista y su pesca! Gracias por estas pildoras de Camboya! Saludos, Hola Jordi, muchas gracias por tu comentario. Intentaré editarla a color aunque la luz era muy mala y la subiré al post a ver cual te gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas