MiguelSuárez Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Muy buenas! Comparto la foto de la cabina del avión que llevo volando durante un mes en el PPL, se trata de un monomotor de pistón, una Socata TB09 de paso variable. La foto fue hecha el día de la Patrona de la Aviación, siendo el piloto al mando ese día mi Instructor, y a su lado iba un chico que había querido probar lo que es ver Asturias desde allí arriba. Espero que os guste! Line up RWY10 by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D500 + 18-55mm 3.5-5.6 | 1/500 f3.5 ISO100 18mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 PPL curso de pilotos que pasada compañero ¿ civil o militar ? L La foto muy buena ya solo por ser de cabina, me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 PPL curso de pilotos que pasada compañero ¿ civil o militar ? L La foto muy buena ya solo por ser de cabina, me encantan Gracias, me alegra que te guste! PPL es la primera licencia que necesito para completar la formación, y ya me queda poco. El objetivo es entrar en línea aérea, pero todavía queda mucho para llegar ahí. Y no, no es por lo militar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Suerte en tu andanza compañero lo comente por el tipo de aviones que más me gusta fotografiar militares son una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Suerte en tu andanza compañero lo comente por el tipo de aviones que más me gusta fotografiar militares son una pasada Para hacer fotos la aviación militar es un espectáculo, pero para trabajar creo que me atrae más la aviación comercial. El mundo militar no es el mío. Un saludo. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Canela en rama Miguel. Un saludo, a darle duro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Canela en rama Miguel. Un saludo, a darle duro! Gracias Jesus! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.