Jump to content

Un saludo desde Segovia

AntonioN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me llamo Antonio, soy aficionado a la foto y desde hace unos días un nuevo nikonista, gracias a la compra que pude realizar a dos usuarios de este foro "Jacin" y "escribirconlacabeza". aprobecho para agradecerles la buena comunicación, rapidez y seriedad en el trato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. 

Tienes un filón en tu ciudad para hacer fotos, sin duda una de las más bonitas de España, espero verlas pronto por aquí. 

Un saludo. 

Si, pero las fotos que principalmente hago son de mi primera afición, el tenis de mesa, El fin de semana tengo torneo y estoy deseando ver como se comporta la D610, hasta ahora usaba una sony A58 que con luz va de lujo, pero con iso alta pierde mucho.

El próximo lunes subiré alguna del torneo

Enlace al comentario

Si, pero las fotos que principalmente hago son de mi primera afición, el tenis de mesa, El fin de semana tengo torneo y estoy deseando ver como se comporta la D610, hasta ahora usaba una sony A58 que con luz va de lujo, pero con iso alta pierde mucho.

El próximo lunes subiré alguna del torneo

No se como será la sony, pero la D610 doy fe que tiene unos ISOS altos muy pero que muy aprovechables. Igual es a la hora de coger foco donde ten encuentras con algún problema, si es de cosas con mucho movimiento.

Enlace al comentario