alfrehur Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Hola de nuevo, aquí os mando otro de mis primeros retratos... bueno el retrato es de mi mujer D71_2848 by Alfredo Hurtado, en Flickr Nikon D7100 50mm f/1.4 ƒ/2.8 50.4 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Buen desenfoque en el fondo. Mirando a cámara expresando esa sensación de bienestar habría estado de nota. Por lo demás muy correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muchas gracias por los comentarios, compañero. se agradecen mucho. La que dices también la hice D71_2846 by Alfredo Hurtado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola alfrehur. No soy muy retratero y quizá opine sobre aspectos que no son clave. A mí ambos retratos me gustan pero el segundo, se sale. La expresión de tu mujer es fantástica y el momento con el vaso me gusta mucho. Se ve muy natural la pose y esto la hace más atractiva. La nitidez es brutal, al menos vista desde el foro (he intentado entrar en Flickr a verla pero estaba como privada). La profundidad de campo que tiene es muy buena. Ni demasiado corta con riesgo de no enfocar todo lo necesario ni demasiado larga dejando el fondo demasiado presente. Por ponerme quisquilloso y porque soy un poco Sheldon Cooper, hubiera intentado evitar el corte del parche rosa por abajo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muchas gracias por todos los comentarios, besalunenc. Me alegro de que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas