jumaca Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 DSC_4870-1B by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 16.0 mm 30 800 una toma un tanto complicada,al menos para mi,al no tener ningun punto concreto a enfocar,aun asi,aqui os la dejo para vuestra valoracion y consejos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Una VL al natural, me gusta pero al mismos tiempo la veo muy escondida el iso 800 imagino por reducir ruido pero eso resta contraste a la VL ya que es una sola toma mejor una doble exp y mezclas con máscara de luminosidad en ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Una VL al natural, me gusta pero al mismos tiempo la veo muy escondida el iso 800 imagino por reducir ruido pero eso resta contraste a la VL ya que es una sola toma mejor una doble exp y mezclas con máscara de luminosidad en ps+1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Una VL al natural, me gusta pero al mismos tiempo la veo muy escondida el iso 800 imagino por reducir ruido pero eso resta contraste a la VL ya que es una sola toma mejor una doble exp y mezclas con máscara de luminosidad en ps Pues si,el ISO 800 es para reducir el ruido,tengo la misma exposicion tomada dos veces,pero mis conocimientos para procesar esas dos exposiciones con PS,no me dan para poder mezclarlas con mascaras de luminosidad,ya que mis conocimientos son limitados para poder hacerlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Pues si,el ISO 800 es para reducir el ruido,tengo la misma exposicion tomada dos veces,pero mis conocimientos para procesar esas dos exposiciones con PS,no me dan para poder mezclarlas con mascaras de luminosidad,ya que mis conocimientos son limitados para poder hacerlo. saludos hola con el tokina podrias haber tirado a 11 mm y abarcar mas campo visual, para hacer lo que dice Francisco, si eres novato es complicado si hay arboles de por medio y ramas, haz como te dije sube el iso a 3200 , y abre la focal al maximo, en esta toma aunque sea a iso 800 veo bastante ruido no sde porque motivo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 hola con el tokina podrias haber tirado a 11 mm y abarcar mas campo visual, para hacer lo que dice Francisco, si eres novato es complicado si hay arboles de por medio y ramas, haz como te dije sube el iso a 3200 , y abre la focal al maximo, en esta toma aunque sea a iso 800 veo bastante ruido no sde porque motivo saludos asi lo hare en una proxima ocasion,sobre lo que me comentas del ruido,pienso que puede ser por el procesado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.