Jump to content

via lactea

jumaca

Publicaciones recomendadas

31840560182_b6b178b0e8_b.jpgDSC_4870-1B by jumaca1951, en Flickr

Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8  16.0 mm 30  800

una toma un tanto complicada,al menos para mi,al no tener ningun punto concreto a enfocar,aun asi,aqui os la dejo para vuestra valoracion y consejos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una VL al natural, me gusta pero al mismos tiempo la veo muy escondida el iso 800 imagino por reducir ruido pero eso resta contraste a la VL ya que es una sola toma mejor una doble exp y mezclas con máscara de luminosidad en ps

Enlace al comentario

Una VL al natural, me gusta pero al mismos tiempo la veo muy escondida el iso 800 imagino por reducir ruido pero eso resta contraste a la VL ya que es una sola toma mejor una doble exp y mezclas con máscara de luminosidad en ps

Pues si,el ISO 800 es para reducir el ruido,tengo la misma exposicion tomada dos veces,pero mis conocimientos para procesar esas dos exposiciones con PS,no me dan para poder mezclarlas con mascaras de luminosidad,ya que mis conocimientos son limitados para poder hacerlo.

saludos

Enlace al comentario

Pues si,el ISO 800 es para reducir el ruido,tengo la misma exposicion tomada dos veces,pero mis conocimientos para procesar esas dos exposiciones con PS,no me dan para poder mezclarlas con mascaras de luminosidad,ya que mis conocimientos son limitados para poder hacerlo.

saludos

hola con el tokina podrias haber tirado a 11 mm y abarcar mas campo visual, para hacer lo que dice Francisco, si eres novato es complicado si hay arboles de por medio y ramas, haz como te dije sube el iso a 3200 , y abre la focal al maximo, en esta toma aunque sea a iso 800 veo bastante ruido no sde porque motivo

saludos

Enlace al comentario

hola con el tokina podrias haber tirado a 11 mm y abarcar mas campo visual, para hacer lo que dice Francisco, si eres novato es complicado si hay arboles de por medio y ramas, haz como te dije sube el iso a 3200 , y abre la focal al maximo, en esta toma aunque sea a iso 800 veo bastante ruido no sde porque motivo

saludos

asi lo hare en una proxima ocasion,sobre lo que me comentas del ruido,pienso que puede ser por el procesado.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...