Daniel Jimenez Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Buenas noches a todos, os dejo esta foto que saque un dia paseando por la playa y me encontré que habia decenas de surferos intentando practicar en vano por lo bajito de las olas, cosa que por otro lado es normal en la costa malagueña, total que me llamó la atencion un tronco que habia traido hasta la orilla las inundaciones de hace poco y le pedi a uno de los surfistas que salia del agua que por favor clavara la tabla, a lo que accedio a regañadientes, me dijo que eso se ve solo en las películas, que se estropea la tabla, este es el resultado, espero que os guste _DSC0890a by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/7.1 19.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 (editado) Me gusta mucho la composición de la toma. Yo creo que sería interesante ver la imagen a color, esos tonos cálidos de la tabla tienen que contrastar muy bien con los colores del mar y el cielo e intentar corregir un poco la horizontal del mar. Saludos! Pd. Se te ha colado un trocito de mar en el procesado a blanco y negro en la parte izquierda de la tabla Editado 2 de Enero de 2017 por amcel9552 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Me gusta mucho la composición de la toma. Yo creo que sería interesante ver la imagen a color, esos tonos cálidos de la tabla tienen que contrastar muy bien con los colores del mar y el cielo e intentar corregir un poco la horizontal del mar. Saludos! Pd. Se te ha colado un trocito de mar en el procesado a blanco y negro en la parte izquierda de la tabla Muchisimas gracias por los comentarios, ni cuenta me había dado, creo que ya esta bien corregido en flickr y la verdad que a mi en color me decía poco y por eso quise probar a ver que salía, a pesar de que me gusta la foto el color del mar.... _DSC0890a by Daniel Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Aunque me encanta el b&n, está también me pide verla en color. Y quizás un pasito a la izquierda, para que el troco saliese del vértice inferior izquierdo (aunque eso ya para la próxima). Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Muchisimas gracias por los comentarios, ni cuenta me había dado, creo que ya esta bien corregido en flickr y la verdad que a mi en color me decía poco y por eso quise probar a ver que salía, a pesar de que me gusta la foto el color del mar.... _DSC0890a by Daniel Jiménez, en Flickr Así me gusta mucho más! En cuanto al ByN también pienso que es bastante personal y subjetivo. Yo pienso que a esta le viene mucho mejor algo de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Sin duda todo a color , el naranja y azul siempre se llevan bien. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me quedo con la toma a color. El desaturado selectivo creo que solo funciona en casos contados... y creo que éste no es el caso. Me gusta la composición de la toma y los colores "a color", todo se complementa muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola Daniel, que tal. Un acierto total haberte decantado a subirla en color. No acabo de concebir una toma veraniega de esta indole en blanco y negro y si ya le sumamos el colorido que nos regala esa tabla, tarán!! Coincido un poco, con eso que comentas de los surfistas. Aqui en la provincia de Cadiz, teniendo cerca Tarifa, Los Caños, etc... ya nos conocemos ese gremio compi, aunque al menos, aceptaran participar para la foto. Seguramente te la acabo pidiendo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Sin duda todo a color , el naranja y azul siempre se llevan bien. saludos! Muchas gracias por pasarte y comentar, al final me acaba gustando también a mi mas en color, jajajaja y la cosa es que por los tonos del agua y lo soso del cielo no me llamaba mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me quedo con la toma a color. El desaturado selectivo creo que solo funciona en casos contados... y creo que éste no es el caso. Me gusta la composición de la toma y los colores "a color", todo se complementa muy bien. Muchas gracias por dar tu opinión, como ya he mencionado me gustaba mucho los colores de la tabla y lo demás no tanto. A seguir aprendiendo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola Daniel. Coincido con los compis que esta foto pide color sí o sí. Además que no soy muy fan de los desaturados selectivos, en este caso, el naranja combina más que bien con el azul y la toma gana mucho. Lo que sí corregiría es el horizonte que está bastante caído a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola Daniel, que tal. Un acierto total haberte decantado a subirla en color. No acabo de concebir una toma veraniega de esta indole en blanco y negro y si ya le sumamos el colorido que nos regala esa tabla, tarán!! Coincido un poco, con eso que comentas de los surfistas. Aqui en la provincia de Cadiz, teniendo cerca Tarifa, Los Caños, etc... ya nos conocemos ese gremio compi, aunque al menos, aceptaran participar para la foto. Seguramente te la acabo pidiendo.... Bueno la verdad que no me la pidió es mas, estaba al lao mia con los brazos extendios vaya ser que la tabla se cayera, yo pensé, coone si se cae, cae en la arena no creo que le pase na, pero el tio tenia mas miedo que una cucaracha en una fabrica de chanclas. Muchisimas gracias por dejar tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola Daniel. Coincido con los compis que esta foto pide color sí o sí. Además que no soy muy fan de los desaturados selectivos, en este caso, el naranja combina más que bien con el azul y la toma gana mucho. Lo que sí corregiría es el horizonte que está bastante caído a la derecha. Muchas gracias besalunenc, creo que lo correji en la toma desaturada pero se me paso en la toma a color, voy a ello. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Bueno la verdad que no me la pidió es mas, estaba al lao mia con los brazos extendios vaya ser que la tabla se cayera, yo pensé, coone si se cae, cae en la arena no creo que le pase na, pero el tio tenia mas miedo que una cucaracha en una fabrica de chanclas. Muchisimas gracias por dejar tu opinionJajajajajaja me imagino la eescena malagueño....Vaya tela. Bueno, eso que te llevas puesto, tu foto y el que le habrá dado coraje porque la tenía ya enjuagá Jajaj. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muchas gracias besalunenc, creo que lo correji en la toma desaturada pero se me paso en la toma a color, voy a ello. Gracias Pos la desaturada está caída también :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Pos la desaturada está caída también :-) Gracias besalunenc, pero me hablas de la foto en flickr? creo que la corregí pero igual sigue estando torcida. Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas