ivanscarpolini Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Foto tomada en Vilha Velha, Brasil.Espero sus comentarios y visiones Abrazos!DSC_0584 byIván Scapolini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 ¡Título muy acertado! :lol: Me gusta mucho el procesado b&w y como mantiene las texturas de la piedra. Muy bueno el encuadre que muestra lo que tiene que mostrar sin elementos extraños que despisten. Aunque creo que a las chicas les falta un poco de aire. Creo que están demasiado encajonadas y pierden un poco de protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Una gran imagen, buen encuadre y mejor procesado. Yo personalmente hubiese subido luces a las chicas, pero es una opinión personal. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 (editado) La compo es buena, pero me sumo al comentario de Nitus, podría mejorarse. El título no lo veo, salvo por los malos pensamientos que me genera el ver esas dos "mininas" jaja Muy linda foto y composicion Editado 2 de Enero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 (editado) Bueno... estamos de acuerdo que las chicas no necesitan estar en algún punto fuerte del encuadre para llamar la atención, parece que el autor es consciente de eso y solo dios o el diablo tienen la respuesta correcta. En general la escena me gusta mucho y transmite por supuesto ya esta en mis favoritos. saludos. Editado 2 de Enero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Bonita composición y alegoría!! Fantastica foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muy buena, tanto la foto como el título de la misma Me parece que has pillado un buen momento y composición y eso vale mucho. La cruz por si sola no hubiera transmitido tanto!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Un gran titulo para una gran toma. Coincido en que subiría un poco las sombras del pecado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muy buena foto. Aunque para mi gusto les falta un poco de aire por la izquierda. Pero como siempre digo, eso va a gustos también. Muy buen procesado en byn! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me sumo a lo dicho por los compañeros, podría haber mejores encuadres pero la foto es buenísima y estas cosas o disparas o no las pillas. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas