Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Vista del campo del sur desde el puente Canal, con el recién adquirido Nikon AF 35-70 2.8 con la D7000. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Buenas Joaquin, La veo un poco forzadilla, por la derecha al levantar sombras se te ha ido un poco el pincel fuera de la columna. El encuadre lo veo bien, pero no me suscita mucho interés el edificio de pisos del fondo, además la parte "iluminada" la veo un poquito grisácea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Buenas Joaquin, La veo un poco forzadilla, por la derecha al levantar sombras se te ha ido un poco el pincel fuera de la columna. El encuadre lo veo bien, pero no me suscita mucho interés el edificio de pisos del fondo, además la parte "iluminada" la veo un poquito grisácea. Gracias por pasar y comentar, el tema de levantar las sombras no es que este forzado es que a esa hora la luz era muy fuerte por eso hay algunas zonas donde parecen que haya halos o ( restos del Pincel ) que ni lo usé y fué debido al contraste tan fuerte de luces y más si la pasas a blanco y negro. En este caso la " Gracia " de la foto o la intención es sacar desde ese punto debajo del Puente toda la zona de pisos de la había. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me pasa un poco lo que a Hector. El puente es un marco magnífico, que merecería que "el cuadro" tuviera un mayor interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me pasa un poco lo que a Hector. El puente es un marco magnífico, que merecería que "el cuadro" tuviera un mayor interés. Eso ya sería otra foto, iré otro día mejor al atardecer con mejor luz he intentaré plasmarlo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Comparto las opiniones de los compañeros Hector y Jaime. La foto me gusta, el marco natural y al fondo el aboragime de cemento y ladrillos..., buen contraste entre ambos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas