Jump to content

Volando voy

gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s.

Hoy subo una foto que hice desde el avión (con lo que eso supone, cristales no del todo limpios, movimiento, etc...) sobrevolando Suiza. Me parecen unas vistas dignas de compartir.

Espero que os gusten y espero vuestros comentarios.

31183247404_abf72279c3_k.jpgVolando by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr

Creo que abriéndola en Flickr gana.

Datos de la foto:

Objetivo utilizado: VR 18-55mm f/3.5-5.6G

34mm

ISO 100

1/10s

f/4.5

Flash - apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Las imágenes desde los aviones son espectaculares, como es este caso. Vaya abanico de tonos tiene el cielo.

En cualquier caso, creo que has descuidado los parámetros. 1/10 estando en movimiento es poquísimo. Tenías posibilidad de subir ISO un par de pasos o tres y asegurar la velocidad.

Pero vamos, que para las condiciones de disparo, me parece muy lograda.

Enlace al comentario

El problema que le veo a tu foto es la falta de velocidad, seguramente tendrías una foto bastante más nítida con una velocidad de disparo superior a 1/250 ya que estabas sobre un avión con mucha velocidad aunque uno no la sienta.

Los colores arriba un poco subidos de saturación a mi gusto pero en general muy bien, las vistas son asombrosas.

Un saludo compi y felíz año

Enlace al comentario

Hola

Las imágenes desde los aviones son espectaculares, como es este caso. Vaya abanico de tonos tiene el cielo.

En cualquier caso, creo que has descuidado los parámetros. 1/10 estando en movimiento es poquísimo. Tenías posibilidad de subir ISO un par de pasos o tres y asegurar la velocidad.

Pero vamos, que para las condiciones de disparo, me parece muy lograda.

El problema que le veo a tu foto es la falta de velocidad, seguramente tendrías una foto bastante más nítida con una velocidad de disparo superior a 1/250 ya que estabas sobre un avión con mucha velocidad aunque uno no la sienta.

Los colores arriba un poco subidos de saturación a mi gusto pero en general muy bien, las vistas son asombrosas.

Un saludo compi y felíz año

Buenos días Rechu y Hannert.

Tenéis toda la razón en cuanto a la velocidad, no sé muy bien porque la tenía a esa velocidad de apertura (algo estaba probando esperando el avión en el aeropuerto y no lo cambié y con la emoción de sacar esa foto, así se quedó). Vaya despiste por mi parte.... :blink:

Muchas gracias a los dos por pasar a comentar  :9thank:

Enlace al comentario

Hola Gigidag!

Con el pánico que le tengo a los aviones y mira que traes y lo que me pierdo...

No voy a regañarte de nuevo por la velocidad, pero hubiera dado cualquier cosa por haber visto esas nubes bien definidas y delineadas y ya me lo bordas  ;) .

Bonitos tonos malvas, aunque probaría a bajar un poquito esos amarillos como ya te han comentado.

Gracias por darnos ese paseito entre las nubes, es espectacular compañero!

Enlace al comentario

Hola Gigidag!

Con el pánico que le tengo a los aviones y mira que traes y lo que me pierdo...

No voy a regañarte de nuevo por la velocidad, pero hubiera dado cualquier cosa por haber visto esas nubes bien definidas y delineadas y ya me lo bordas  ;) .

Bonitos tonos malvas, aunque probaría a bajar un poquito esos amarillos como ya te han comentado.

Gracias por darnos ese paseito entre las nubes, es espectacular compañero!

Hola Estrella.

Me alegro que casi te guste  :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto a los tonos tan amarillos lo he dejado así en el procesado, porque me gusta la fuerza que le dan a la parte alta de la foto y quedaba muy bonito el contraste con la parte inferior!!! (supongo que soy un poco raro con mis gustos jejeje  B)  )

Gracias por tomarte tu tiempo y comentar  :9thank:

Enlace al comentario

Hola Estrella.

Me alegro que casi te guste  :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto a los tonos tan amarillos lo he dejado así en el procesado, porque me gusta la fuerza que le dan a la parte alta de la foto y quedaba muy bonito el contraste con la parte inferior!!! (supongo que soy un poco raro con mis gustos jejeje  B)  )

Gracias por tomarte tu tiempo y comentar  :9thank:

jajaja de raro nada!! Solo que asi solo consigues que quiera montarme al final para ver ese espectaculo jejej. :lol:

Un abrazo grande!

Enlace al comentario

jajaja de raro nada!! Solo que asi solo consigues que quiera montarme al final para ver ese espectaculo jejej. :lol:

Un abrazo grande!

jejeje al final lo de volar no es para tanto...es más, llega un momento que te acostumbras! Eso sí, ya te digo yo que cielos así tampoco los ves todas las veces que vuelas jejeje  :lol:

Otro abrazo para ti!

Enlace al comentario