bosseli Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 un bonito lugar llamado EL PIELAGO espero que os guste. D-60 18mm F-20 TRIPODE SI 1-30 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me gustaría ver un poco mas por arriba pero es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 gracias toni por pasarte y comentar,con el objetivo que tenia no podia hacer otra cosa,o cogia por arriba o por abajo y decidi por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me gusta, también encuentro que le fata por arriba, cuando pasa eso y no llevas objetivos más amplios puedes probar a hacer una panorámica en vertical. En cuanto a los colores en general me gustan, pero quizás has retocado algo y el azul del cielo lo veo un poco raro, aunque a lo mejor es mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me gusta, también encuentro que le fata por arriba, cuando pasa eso y no llevas objetivos más amplios puedes probar a hacer una panorámica en vertical. En cuanto a los colores en general me gustan, pero quizás has retocado algo y el azul del cielo lo veo un poco raro, aunque a lo mejor es mi monitor. gracias manutremo por pasar y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me gusta la foto lindos colores, pero estoy de acuerdo con los compañros lástima que está muy cortada por arriba Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me gusta la foto lindos colores, pero estoy de acuerdo con los compañros lástima que está muy cortada por arriba Saludos Pedro gracias pedro por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas