Jump to content

Via Lactea en playa Monsul

erbubu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta panoramica de la Via Lactea sobre la playa de Monsul en Cabod e Gata , esta unida con Autopano Giga ,revelada con Lightroom y post-procesada en Ps , si os puedo resolver alguna duda o ayudaros en algo pues aqui estoy , sun saludo a todos.

32055946216_4f38889cfe_o.jpgPlaya de MOnsul by juanma, en Flickr

NIKON D800
TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
15mm
/
ƒ/2.8
/
30s / ISO 12800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una panorámica perfecta, de gran belleza.

Solamente una observación, has subido la misma fotografía ene el foro de nocturna y eso, según las normas, no está permitido: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3

Un saludo.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Os dejo esta panoramica de la Via Lactea sobre la playa de Monsul en Cabod e Gata , esta unida con Autopano Giga ,revelada con Lightroom y post-procesada en Ps , si os puedo resolver alguna duda o ayudaros en algo pues aqui estoy , sun saludo a todos.

32055946216_4f38889cfe_o.jpgPlaya de MOnsul by juanma, en Flickr

NIKON D800

TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N

15mm

/ƒ/2.8

/30s / ISO 12800

Que bien captada esa vía Láctea. Enhorabuena.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La imagen me encanta; mostrando esa Vía Láctea tan espectacular me atrevería a decirte que corrijas los halos al borde de la montaña, la foto merece el tiempo que le dediques. A mí los halos me dan problemas pero encontré un método para corregirlos fácilmente y ¡funciona!

https://www.xatakafoto.com//tutoriales/como-eliminar-los-halos-de-nuestras-fotografias-con-la-ayuda-de-adobe-photoshop?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=04_Apr_2018+Xataka+Foto&utm_term=CLICK+ON+TITLE

Disculpad, pero no se como ponerle título al link para que sea corto.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...