Jump to content

Que flash comprar? D7000 + D40X

imac

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Soy totalmente novato en el tema de los flashes externos y ando un poco perdido con tanto nombre raro y tantos flasesh diferentes que parecen casi iguales.

Tengo 2 cámaras. Una D40X que usa mi hermana y una D7000 que tengo yo. Me gustaría un flash compatible para las 2.

He ojeado un poco y el YONGNUO YN-568EX EX TTL parece buena opción. Tiene TTL + disparo a altas velocidades. (1/8000). Además pone que es compatible con la D40X en modo zapata. Que no se si todos lo serán... Hay algún modo de saberlo?

El modo inalámbrico supongo que solo funciona con la D7000 ? Cómo puedo saberlo de todos modos? No hay un modo de verificar esto en algún sitio?

Otros flases que he ojeado es YONGNUO YN565EX, pero... este no provee la funcionalidad de alta velocidad?

Alguna otra recomendación?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Te doy mi opinion, q como toda opinion es discutible.

Tienes dos camaras y quieres comprar un flash q puedas usar en la camara o aparte de la camara.

Yo he tenido un caso parecido, antes una D700 y D3300 y ahora D700 y una sony. Para estos pares de camaras he querido tener un equipo de flash/flashes de mano que pudiera usar en ambas camaras sobre la misma o con el flash en remoto.

Yo soy partidario de encontrar soluciones faciles y de compatibles. Para ello he optado por un sistema de flash con disparadores y he renunciado a tener que manejar desde el sistema de cada camara.

Mi opcion ha sido el sistema godox X1 compatible con mi TT685 y mi TT600. Esto me permite manejar desde el trigger manejar ambos flashes (y muchos mas) muy rapidamente...y me

da igual en q camara sea.

supongo que otras marcas tienen sistemas iguales o mejores, pero yo he optado por este y estoy muy contento.

Cambio de la nikon a la sony en instantes...imagina entre nikons.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...