maulari Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenos dias, me estreno poniendo fotos aquí, espero vuestros comentarios y críticas ya que de eso se aprende. Son fotos de la Costa Brava, Calella de Palafrugell, Llafranc y unas calas que hay entre Palamós y Calella (Girona). NikonD90 + 16-85 16mm Iso 200 1/320s F/9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Maulari me gustan las dos fotos que has colgado, especialmente la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Bones Maulari!! Que paisajestan bonitos que nos enseñas! Mmmm te dan unas ganas de irte para alla!! Lo unico que te recomendaria es que las pusieras algo mas grandes, porque no se aprecian bien asi tan pequeñitas... Personalmente me quedo con la primera... Ademas son sitios que me suenan basante, solemos ir a menudo por Palamos. Es precioso. A y si te animas te inivit a que te apuntes a la Kedada de l'Esartit que se hace en Mayo!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Preciosos rincones los que nos enseñas. Yo también prefiero la primera. Me parece que, aunque tenías una luz dura, la dominaste mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maulari Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios. Es una zona preciosa, concretamente esta, segun un famoso escritor es la única playa virgen de la costa brava. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas