Jump to content

Navidad en Silent Hill

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que estamos con los temas navideños, que mejor que una celebracion en Silent Hill.

Objetivo: Helios 44-M 58mm f2

Velocidad: 1/800 la pimera y las otras dos a 1/500

ISO: 100

Apertura: f8

31307728813_8063c84503_b.jpg

31307727783_e9b92945d2_b.jpg

32078807186_b62f21a813_b.jpg

PD: A los que os guste, plantearos un psiquuiatra :D ......o eso, o es que sois igual de frikis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto buscado es muy meritorio Oscar. Pero a mí me falta algo para hacerlo de sobresaliente y es el elemento humano, una persona caminando con la cabeza agachada o una chica en mitad de esa carretera (alguien cualquiera) me podría dar ese efecto WOW que buscabas (creo intuir).

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

A mí me gustan aunque estoy con Hannert que les falta algo, no sé si personas o un procesado algo más fuerte, de todas formas miro las tomas con cuidado de que me suene la radio  por acercarse algún bicho.

OBLIGATORIO ver las fotos escuchando esto de fondo:

Enlace al comentario

El Helios se te ha quedado soldado a la cámara sahae! Siempre he tenido mucha curiosidad con ese objetivo... algún día pillaré uno. De momento, te lo dejo a tí todo y tus experimentos. De las tres, me quedo con la primera, he de decir, que hasta me gusta y si sale un jinete con una cabeza cortada en la mano... hasta me lo creo... y todo!  :unsure:

Enlace al comentario

Ese objetivo suicida va a hacer que se suicide más de uno... xD

P.D.: el efecto que se obtiene con la lente invertida mola.

XDDDDDD

El efecto buscado es muy meritorio Oscar. Pero a mí me falta algo para hacerlo de sobresaliente y es el elemento humano, una persona caminando con la cabeza agachada o una chica en mitad de esa carretera (alguien cualquiera) me podría dar ese efecto WOW que buscabas (creo intuir).

Un saludo compi ;)

Muy cierto....lastima que iba solo :(

Estube esperando, pero la chica de la curva no quise venir :lol:

A mí me gustan aunque estoy con Hannert que les falta algo, no sé si personas o un procesado algo más fuerte, de todas formas miro las tomas con cuidado de que me suene la radio  por acercarse algún bicho.

OBLIGATORIO ver las fotos escuchando esto de fondo:

Uas.....las clavao con la musica :1ok:

El Helios se te ha quedado soldado a la cámara sahae! Siempre he tenido mucha curiosidad con ese objetivo... algún día pillaré uno. De momento, te lo dejo a tí todo y tus experimentos. De las tres, me quedo con la primera, he de decir, que hasta me gusta y si sale un jinete con una cabeza cortada en la mano... hasta me lo creo... y todo!  :unsure:

Ya es hora de quitarlo, que empizan las jornadas de futbol despues del paron liguero ;)

El jinete de Sleepy Hollow no se, pero si me hubiese puesto delante de la camara, al igual os cagabias :D :D :P

Enlace al comentario