DFidalgus Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Buenas, he salido hoy a hacer Urbanas por Madrid: un día nubladísimo asqueroso para la fotografía, fotos que se queman, el exposímetro incontrolable, cero luces, cero sombras... Nada, que no me ha quedado otra que hacer un poco el gamberro (que por otro lado...me encanta!!!!). Ahí va una: Hard Work by David Fidalgo, en Flickr Nikon D750 35mm f/1.8 ƒ/16.0 35.6 mm 1/200 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 No estoy muy seguro, pero yo miraría como queda si te calzas la ventana de la parte superior. Me da la sensación de que no aporta gran cosa, y hace perder relevancia a la gamberrada (muy divertida, por cierto). Igual menos velocidad, que acentuara el movimiento del repartidor tampoco habría hecho daño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Estaba disparando a aperturas muy pequeñas, porque quería mucha profundidad de campo en esas tomas, con la oscuridad que había he tirado de ISO a muerte!. En resumen, aunque estaría mejor sin ella como tu comentas si recorto la ventana pierde bastante calidad, aunque siéndote sincero, este encuadre no me molesta en una callejera ya que los ojos se me van al motivo principal de la toma. Lo de la velocidad, pues nos habríamos perdido la cara de sufrimiento del trabajador en contraste con el hombre del cartel, que se está descojonando. O vamos, así lo veo. Muchas gracias por comentar Jaime. Por cierto, intenté enviarte un privadillo esta mañana...tienes el buzón PE TA DO!!! Que te traigan mucho los reyes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.