Jump to content

Mágico Tajo

Miguel_Rosev

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Antes que los Reyes Magos os colmen de regalos (porque se yo que habéis sido buenos) y dejéis a un lado las críticas de las tomas que se suben (ya que estaréis muy atareados jugando con vuestros regalos), os dejo una de ayer mismo que espero que sea de vuestro agrado. Espero vuestras críticas.

Un saludo.

32107619015_d8f4b1a11e_k.jpgMágico Tajo-170104-0008 by Miguel Rosev, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegra ser el primero en pasar, así me regodeo un poco...

Me gusta todo, fin.

...

Venga va, empezando por el encuadre, que me parece soberbio, muy bien escogido y diagonal en su sitio. Un punto de vista muy chulo, la foto se lee realmente bien.

Las sedas coj&%$das, blancas blancas y sedosas como azúcar de algodón. 

La luz muuuuy guapa, quizá le daba un poco más de vida a los edificios, o igual un poco más de contraste, pero como está, me gusta, al fin y al cabo al atardecer mis ojos tampoco pillan tanto detalle...

Y como guinda, un cielo con buenos colores, sin estridencias ni empachos, y con un barrido que ayuda a ganar profundidad a la toma.

Por si no quedaba claro, te doy mi  :clapping:  y mi  :1ok: , y hasta un  :thank_you:

Saludos, y buenos reyes!

Enlace al comentario

Querido IñigoC, ahora mismo voy a buscar a los Reyes Magos para que esta noche en vez de carbón (que era lo que te iban a traer) te colmen de regalos, porque, con una crítica así...que menos, jajajajaja. En serio, muchas gracias por tu paso y sobre todo por detenerte unos instantes en dar tu opinión. Celebro que sea de tu agrado y, ya sabes, prepárate que esta noche los Reyes se van a cebar contigo, jajajajajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...