fitted Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 (editado) feliz Año a todos. os dejo mi primera foto, de la primera sesion del año. a ver si os gusta. f7.1 iso 200 1/200 105mm Editado 5 de Enero de 2017 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Gran trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Muy buena foto. Me encanta. Luz, pose, todo. Desde mi punto de vista te ha quedado una gran foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Gran trabajo compañero Muy buena foto. Me encanta. Luz, pose, todo. Desde mi punto de vista te ha quedado una gran foto. Un saludo, muchas gracias, me alegro mucho q os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Mira que te gustan los negros puros y duros hasta dejar el pelo que ni se ve.. en su conjunto me parece una buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Genial Emilio! En tu linea. Perfecto control de la iluminación que además le aporta volumen al retrato. Virado y edición de lujo. Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas