guillermoluis Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 (editado) ...intemperie...vandalismo... Triste.. by Guillermoluis21 ....................., en Flickr ...así como la indulgencia de la distancia... amantes de mármol by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Que bella debió ser completamente sana y en todo su explendor...!! Editado 6 de Enero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Las dos me gustan Guille... pero si tuviera 2 caminos............. me iría por la primera, no cabe la menor duda. buen disparo.. cuando puedas ponla en ByN.. digo si quieres un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 La primera, basada en la proximidad y la nitidez, es un buen testimonio de esa crueldad dictada por la incultura. La segunda, indulgente por la distancia, la veo muy bien planteada, aunque la luminosidad de la escultura es más que suficiente para soportar un ligero aclarado de sombras en general sin detrimento del protagonismo de la misma. Cietamente el tenderete que hay al fondo no ayuda, pero en ocasiones hay cosas inevitables que no por ellas tenemos que renunciar a la foto. Bonito tema, bien planteado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Las dos me gustan Guille... pero si tuviera 2 caminos............. me iría por la primera, no cabe la menor duda. buen disparo.. cuando puedas ponla en ByN.. digo si quieres un saludote Gracias Angel, saludos La primera, basada en la proximidad y la nitidez, es un buen testimonio de esa crueldad dictada por la incultura. La segunda, indulgente por la distancia, la veo muy bien planteada, aunque la luminosidad de la escultura es más que suficiente para soportar un ligero aclarado de sombras en general sin detrimento del protagonismo de la misma. Cietamente el tenderete que hay al fondo no ayuda, pero en ocasiones hay cosas inevitables que no por ellas tenemos que renunciar a la foto. Bonito tema, bien planteado. Saludos, Pere Agradecido Pere, que tengan un feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas