Pai Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 No hay mucho donde elegir, esto está muuuuuuy seco, a ver si llueve algo en los próximos días, mientras tanto, afoto lo que veo. Con que entretenga me vale. _DGF0574 by DiegoFotoLDI, en Flickr Un saludo. Los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 (editado) Me gustaaa !! tonos ,luz , desenfoques , todo bonito y agradable , y sobre todo , el conjunto hace resaltar a la pequeña en ese gran mundo . Y la pequeña parece contenta con sus dos ojitos mirando a camara ... Quizas la noto algo fria , pero me gusta tal cual .. El foco se te fue un pelin hacia atras o lo buscaste asi .. pero el ojito izquierdo se quedo un pelin fuera de foco .. Sutil y bonita :) Saludos Editado 6 de Enero de 2017 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Hice la foto y cuando llegué a casa ví la cara... no te digo más, cualquier cosa que se te ocurra es cosa del azar, yo solo encuadré y enfoqué a la seta... Luego en el procesado levanté sombras hasta donde pude sin cargarme la imagen. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Hola Diego, me gusta mucho tu fotografía, muy minimalista y que muestra buenos detalles y foco en la seta, si que es cierto que hay mucho espacio a izquierda y que admitiría un recorte (o añadir un pelín por la derecha para equilibrar espacios), pero al final lo que importa es el resultado y este es bien bonito. Las luces en la seta muy finas. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Gracias Xisco, es verdad que pudiese mejorar la composición respetando la regla de los tercios, pero preferí optar por estirar el encuadre para aumentar la sensación de soledad de la protagonista... todo el espacio que abarca la focal...está muy seco y escasean los hongos. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Coincido con la opinion de Juan y Xisco, me gusta, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Tal vez con el ejemplar tan a la izquierda, ni bueno ni malo, habria que reforzar la linea de horizonte( oscureciendo un poco mas esa linea con los elementos que contiene o que esa linea tuviera algun elemento con un poco mas de fuerza para equilibrar , lo importante no es poner el ejemplar en sitio correcto , pues todas las posiciones pueden se mas que correctas cuando se mantiene un cierto equilibrio , muy buenas texturas en el sombrero , excelente cromatismo y un foto muy estetica y agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Un conjunto precioso. A mi la distribución me gusta, quizás le quitaría un poquito por la derecha pero tal cual esta hace que se vea a la pequeña sola que creo que era la idea. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 posición de la prota ya comentada ... me parece una buena foto, agradeble y muyu bonita de ver buen aporte slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me alegra que en general guste, cada uno tiene su opinión y os agradezco a todos que la compartáis en el hilo, así tengo mas cosas para tener en cuenta y seguir aprendiendo, a mi ritmo. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 La primera impresión es la de faltar aire por la izquierda y sobrar por la derecha pero, pensándolo bien es una buena manera de transmitir esa sensación de soledad, que se desprende de tus palabras, acerca de la escasez de setas por la falta de lluvias, máxime si te fijas en los dos ojillos que parece te miran. La nitidez es muy buena, los colores muy agradables y con todo el resultado se contempla con buen gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas