Jump to content

Those eyes...

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me parece muy chula. Si que es verdad que esos ojos son fantásticos. Personalmente le hubiera dado más plano a la chica, recortando por la derecha y por arriba, justo por encima de la cabeza. Es una opinión de alguien que no tiene ni idea de retratos, quizás se hubiera quedado demasiado encajonada, no se.

Saludos

Ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Sinceramente te digo que, en mi opinión, esta es la típica situación en la que la belleza de la modelo salva la foto, así que la foto está salvada. Pero fotográficamente hay algunos detalles que juegan en contra:

- La luz no es buena, no tanto por la luz en si, sino por las sombras que proyecta sobre el rostro (las pestañas sobre la nariz y el pómulo sobre el nacimiento del labio.

- Los ojos, lo más importante, están perfectísimamente a foco, pero falta un puntito más de PdC para que la nitidez llegue al menos hasta las sienes.

- "Eso" del fondo, arriba a la izquierda, molesta bastante.

No obstante lo comentado, el balance global es positivo y la foto me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pdv raro, nitidez a raudales, y aperturas amplias. Además me incluyes una chica guapa... FAV.

Saludos

Un retrato precioso, nitidez, luz, enfoque....todo

Saludos

Buen retrato si señor..

Enhorabuena.....espectacular retrato en el que mandan los ojos

Me parece una foto buenísima a una chica linda sobre la que cae una bonita luz, a favoritos que va, he tenido mala suerte, los reyes no me han traido ese objetivo que usaste. UN saludo

La foto me parece muy chula. Si que es verdad que esos ojos son fantásticos. Personalmente le hubiera dado más plano a la chica, recortando por la derecha y por arriba, justo por encima de la cabeza. Es una opinión de alguien que no tiene ni idea de retratos, quizás se hubiera quedado demasiado encajonada, no se.

Saludos

Ximo

Hola,

Sinceramente te digo que, en mi opinión, esta es la típica situación en la que la belleza de la modelo salva la foto, así que la foto está salvada. Pero fotográficamente hay algunos detalles que juegan en contra:

- La luz no es buena, no tanto por la luz en si, sino por las sombras que proyecta sobre el rostro (las pestañas sobre la nariz y el pómulo sobre el nacimiento del labio.

- Los ojos, lo más importante, están perfectísimamente a foco, pero falta un puntito más de PdC para que la nitidez llegue al menos hasta las sienes.

- "Eso" del fondo, arriba a la izquierda, molesta bastante.

No obstante lo comentado, el balance global es positivo y la foto me gusta.

Saludos,

Pere

Gracias por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado. 

Lo que apunta Pere, toda la razón, detalles que no había caído, que me servirán mucho para una sesión que tengo pensada con ella más en serio. Esta mañana estábamos en el parque esperando para ir a la comida de reyes y ha sido algo más o menos improvisado. De nuevo gracias. Un saludo!

Enlace al comentario