MIIKAA Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 (editado) Hola a todos Me gustaría pediros un poco de ayuda ya que ando un poco perdido. Desde hace un 4 años tengo un Velbon sherpa 803R con rótula de bola QHD-62Q que me ha ido la mar de bien, pero ahora que estoy adentrándome en la macrofotografía me resulta un poco engorroso. No contemplo la opción de cambiar de trípode, sino el comprar un riel de 4 ejes para poder ajustar mejor los encuadres y los enfoques, pero como ya he adelantado, estoy un poco perdido en este tema. Trasteando por Amazon he visto opciones como esta: Neewer (26€). https://www.amazon.es/Neewer-10033981-enfoque-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex/dp/B009SJ7UWU/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8 Vosotros como lo veis? Muchas gracias y perdonad si este es uno de esos temas tratados hasta el aburrimiento. Editado 6 de Enero de 2017 por MIIKAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIIKAA Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 (editado) Bueno, pues al final me decidí a pedirlo y ya lo tengo en casa. Está hecho completamente de metal (creo que es aluminio) y por lo que he podido probar parece bastante sólido con la cámara encima. Además las cremalleras son muy suaves y precisas. Sinceramente por 26€ creo que ha sido una muy buena compra. Editado 27 de Enero de 2017 por MIIKAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Miikaa, yo también estoy planteándome comprarlo, una pregunta: ¿cuanto peso soporta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas