Jump to content

Croma...

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En su conjunto la veo  bien , buena nitidez y texturas hasta donde alcanza la PDC  la habria iluminado del otro lado para contrastar mas con ese fondo tan luminoso , quizas tambien un pelin mas de aire a la izquierda y algo menos a la derecha . Al medio enfocar la seta pequeña , habria enfocado por completo la grande , se me hace un poco raro que la pequeña tenga algo mas de foco  que el pie en la parte suerior de la grande .

Muy agradable :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la elección del Pdc, y el tono de la luz del fondo con esos tonos tan agradables.

Uno de los motivos por las que mis fotos son tan minimalistas es por que nunca se muy bien que hacer cuando hay mas de un protagonista... en este caso me pasa algo similar, la pequeña no está lo suficientemente nítida para ser protagonista, ni lo bastante difuminada para ser parte del fondo y eso me causa confusión.

Un saludo.

Enlace al comentario

En su conjunto la veo  bien , buena nitidez y texturas hasta donde alcanza la PDC  la habria iluminado del otro lado para contrastar mas con ese fondo tan luminoso , quizas tambien un pelin mas de aire a la izquierda y algo menos a la derecha . Al medio enfocar la seta pequeña , habria enfocado por completo la grande , se me hace un poco raro que la pequeña tenga algo mas de foco  que el pie en la parte suerior de la grande .

Muy agradable :)

saludos

Hola Juan, gracias por pasar y comentar, tomo nota de tus apuntes, lo del mayor foco en la pequeña que el pié de la grande debe ser un efecto óptico ya que la pequeña estaba por detrás de la grande por tanto más alejada del plano focal. Saludos

Me encanta la elección del Pdc, y el tono de la luz del fondo con esos tonos tan agradables.

Uno de los motivos por las que mis fotos son tan minimalistas es por que nunca se muy bien que hacer cuando hay mas de un protagonista... en este caso me pasa algo similar, la pequeña no está lo suficientemente nítida para ser protagonista, ni lo bastante difuminada para ser parte del fondo y eso me causa confusión.

Un saludo.

Hola Diego, gracias por pasar, nunca es fácil decidir que hacer cuando tenemos multitud, aunque este hecho plantea también múltiples opciones o interpretaciones o incluso el dilema de si modificar la escena y el medio, o afotar y dejarlo todo tal cual estaba. Creo que también es una buena opción si tenemos un buen motivo fotográfico, probar con distintos encuadres y esquemas de luz y ver que pasa con cada uno de ellos, es una buena forma de aprendizaje. Saludos y gracias

A mí me gusta tal cual la presentas. Tiene buena luz, bien detalle y buen volumen.

El fondo acompaña. Brillante trabajo.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar, si además te gusta no sabes cuanto me alegra. Saludos

Me encanta. Has conseguido una luz y tonos preciosos. La protagonista deja que la pequeña este presente y el resultado final me gusta.

Un saludo

Isabel

Muchas gracias Isabel, me alegra te guste y agradezco tu paso y comentario. Saludos.

buena buena ... poco más puedo decir

salut

Hola Emilio, me alegra mucho tu regreso al foro, además con las fotos que estás dejando, gracias por pasar y comentar, me alegra te guste.

Espero hayas solucionado el control a distancia de la cámara...Una abraçada

Lo comentado, bonita toma  :1ok:

Muchas gracias Juanjo, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola Xisco.

Muy buen trabajo el que nos presentas, todo muy bien controlado. Me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pável, me alegra que te guste y se agradece el esfuerzo y ganas que le pones para mantener este foro activo, a ver cuando puedes salir de caza y compartes las fotos con nosotros. Saludos

las texturas en el sombrero te han quedado de primera, fenomenal.  Me gusta la imagen, además tiene muy buen color

Muchas gracias Álex, si tu lo dices...yo feliz! Saludos y muchos éxitos.

Es preciosa la foto, grandes detalles en la primera seta y gran compensación con la pequeña a la derecha.

Un saludo.

Muchas gracias Aprendiendo, me alegra te hayas tomado la molestia de dejar constancia al hecho que te guste, a mi me alegra mucho y me motiva para ir mejorando. Saludos

Bravo Xisco :bravo:  :bravo:  :bravo: , excelente luz y compo.

resulta curioso que la de delante mire a izquierda y la de atrás a derecha, me gusta.

saludos

Hola Raúl, gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado, por cierto vaya foto de Papilio machaon nos has sacado! Fantástica. En cuanto a que se te hace rara la disposición de las setas, pues no se que decir, no soy mucho de modificar la escena (en setas) ,siempre que no las haya de comer después, pero en este caso si que me pareció que empujar un poco hacia atrás a la pequeña y girarla podría sumar al conjunto, Bien visto

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Gracias Pável, me alegra que te guste y se agradece el esfuerzo y ganas que le pones para mantener este foro activo, a ver cuando puedes salir de caza y compartes las fotos con nosotros. Saludos

Hola Xisco, El final del 2016 y este que esta comenzando me llevan muy ocupado, espero enderezar esto y dedicarle un poco de tiempo a lo que me gusta, gracias por el apoyo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario