JuanSe Marulanda Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Saludos nikonistas. No se si les pase igual que a mi: Tengo una D5500 al principio generaba un error la Sd pasado cierto tiempo. - Cambie la sd y seguia lo mismo. - Reinicie la memoria seguia igual. - Reinicie mi camara mediante los botones verdes y ya no molesta la sd pero si la lectura en el pc. - Descargaba las imagenes y no se veian. - Descargue actualizacion de Nikon para Nef y ya las puedo ver en el pc. - Pero en Lightroom no me las deja abrir saliendo un mensaje de error. Les pasa lo mismo a ustedes? Hay alguna solucion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Si tienes la última versión del LR posiblemente tenga una actualización gratuita, caso contrario hay dos soluciones a ) Pasar por caja y comprar la última versión b ) Descargar en Adobe el Converterer de forma gratuita que cambia el NEF por un archivo que será compatible con tu versió del LR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSe Marulanda Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 La ultima version la tengo. Tratare con la segunda opcion, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.