josep mª reves Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 DE ayer mediodia probando cosas de enfoque , esero que almenos entretenga.salu2 gener 2017 liles i vermells (6 de 10) by Josep Revés cullerès, en Flickr ƒ/5.6 80.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIFƒ/5.6 80.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Este tipo de fotos de acercamiento son complicadas de resover si lo que quieres es tener todo el sujeto en foco, y para mí el foco está en las hojas no en las flores. No sé que tanto te podías acercar para enfocar, pero si puedes acercarte más te habría salido una foto mejor. Para mí las hojas de abajo sobran y me quedaría con la parte de arriba. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Este tipo de fotos de acercamiento son complicadas de resover si lo que quieres es tener todo el sujeto en foco, y para mí el foco está en las hojas no en las flores. No sé que tanto te podías acercar para enfocar, pero si puedes acercarte más te habría salido una foto mejor. Para mí las hojas de abajo sobran y me quedaría con la parte de arriba. Un saludo compañero La hice a unos 20cm y fui enfocando por zonas para después apilarlas, las hojas de abajo no crei opurtuno enfocarlas y por lo visto me equivoque. POr tu sugerenci deberia recortar las dos hojas de la parte inferior.Gracias por tus consejos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas