Jump to content

Flor l

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DE ayer mediodia probando cosas de enfoque , esero que almenos entretenga.salu2

32027730441_b9bf136d7a_b.jpggener 2017 liles i vermells (6 de 10) by Josep Revés cullerès, en Flickr

• ƒ/5.6

• 80.0 mm
  • 1/100

• 400
  • Flash (apagado, no disparó)

• ƒ/5.6
  •  
  • 80.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de fotos de acercamiento son complicadas de resover si lo que quieres es tener todo el sujeto en foco, y para mí el foco está en las hojas no en las flores.

No sé que tanto te podías acercar para enfocar, pero si puedes acercarte más te habría salido una foto mejor. Para mí las hojas de abajo sobran y me quedaría con la parte de arriba.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Este tipo de fotos de acercamiento son complicadas de resover si lo que quieres es tener todo el sujeto en foco, y para mí el foco está en las hojas no en las flores.

No sé que tanto te podías acercar para enfocar, pero si puedes acercarte más te habría salido una foto mejor. Para mí las hojas de abajo sobran y me quedaría con la parte de arriba.

Un saludo compañero ;)

La hice a unos 20cm y fui enfocando por zonas para después apilarlas, las hojas de abajo no crei opurtuno enfocarlas y por lo visto me equivoque. POr tu sugerenci deberia recortar las dos hojas de la parte inferior.Gracias por tus consejos salu2

Enlace al comentario