tonideck Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Hola, Pues aquí la primera nocturna del año, intentando coger el punto a la nueva cámara y aprendiendo de grandes amigos con los que compartimos esta noche que acabó siendo muy fría jajaja. DSC_5603-4 by antonio gomez, en Flickr ƒ/2.8 11.0 mm 30 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Mucha luna debía de haber para ese efecto noche/día me gusta la composición pero no termino de ver una nocturna con ese virado y mira que yo e pasado alguna a b/n la firma cuestión de gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Gracis, la luna estaba bastante tapada por las nubes y estaba en cuarto creciente, la foto es de antes de ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Mucha luna debía de haber para ese efecto noche/día me gusta la composición pero no termino de ver una nocturna con ese virado y mira que yo e pasado alguna a b/n la firma cuestión de gusto +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me gusta mucho todo. (hasta me imagino que tendrá truchas el rio...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 gracias por las opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.