HOODS Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Mi primera foto del año. No tenía tiempo para esperar a que el sol se ocultara, volveré otro día a ver si cojo el faro encendido. Saludos. La caleta 5 by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 A mi me parece una foto bonita sin lugar a dudas con unos colores calidos y bonitos pero me da la sensación de que el sol quizás esta un poco quemado, es mi opinión, a ver que dicen los compis. Un saludo. PD. tenias una hilera de barcas interesante, no se si quizás buscaste algún pdv distinto a parte de este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Hola Hoods. Cuaaaantas veces me he bañado ahí, quien no conoce la Caleta... (A nivel personal te diré que hace un par de años tuve que irme por trabajo y no sabes cuanto hecho de menos a mi Cadiz) Lo que no me cuadra demasiado son las dos lineas blancas de la izquierda por la parte baja, no me cuadra mucho con reflejos de sol, aunque quizás me equivoque por supuesto. Y bueno, el sol ya te lo han comentado. Te invito a que vuelvas a sacarme otra sonrisa con una nueva cuando puedas, teniendo la oportunidad de enseñar a los compañeros del foro el juego que dan esas gaviotas, esos barquitos varados a veces en su orilla y esa única forma de ponerse el sol que he visto siempre allí. Un saludo gaditano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 A mi me parece una foto bonita sin lugar a dudas con unos colores calidos y bonitos pero me da la sensación de que el sol quizás esta un poco quemado, es mi opinión, a ver que dicen los compis. Un saludo. PD. tenias una hilera de barcas interesante, no se si quizás buscaste algún pdv distinto a parte de este. Gracias por comentar compañero, es cierto que el sol estaba demasiado alto todavía para esta toma, pero no tenía tiempo para esperar a que bajara, otro día iré mas preparado con trípode incluido, haré varias tomas con distintos encuadres a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Pues a mi personalmente me gusta. Se sale un poco de la rutina en la que el sol está a punto de caer. El encuadre me parece acertado, las barcas a la derecha desvían la atención. El sol, pese a estar un pelín quemado para mi está bien, ya que da la sensación de que llega a deslumbrar y te da la sensación de estar mirando para él Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Hoods. Cuaaaantas veces me he bañado ahí, quien no conoce la Caleta... (A nivel personal te diré que hace un par de años tuve que irme por trabajo y no sabes cuanto hecho de menos a mi Cadiz) Lo que no me cuadra demasiado son las dos lineas blancas de la izquierda por la parte baja, no me cuadra mucho con reflejos de sol, aunque quizás me equivoque por supuesto. Y bueno, el sol ya te lo han comentado. Te invito a que vuelvas a sacarme otra sonrisa con una nueva cuando puedas, teniendo la oportunidad de enseñar a los compañeros del foro el juego que dan esas gaviotas, esos barquitos varados a veces en su orilla y esa única forma de ponerse el sol que he visto siempre allí. Un saludo gaditano. Hola Jerezana, me doy por satisfecho si te ha traído buenos recuerdos de tu estancia en Cádiz. Agradecerte tus comentarios, con respecto a ellos te diré que las dos lineas blancas que me indicas posiblemente sean consecuencia del procesado por zonas (es la primera vez que lo hago). Prometo traer mas adelante alguna foto de la Caleta con otro encuadre, aunque solo sirva para sacarte una sonrisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Jerezana, me doy por satisfecho si te ha traído buenos recuerdos de tu estancia en Cádiz. Agradecerte tus comentarios, con respecto a ellos te diré que las dos lineas blancas que me indicas posiblemente sean consecuencia del procesado por zonas (es la primera vez que lo hago). Prometo traer mas adelante alguna foto de la Caleta con otro encuadre, aunque solo sirva para sacarte una sonrisa. Saludos. jajaj, Gaditana residente en Jerez ahora, mas concretamente de Candelaria vamos Asi que espero ansiosa fotos de mi Cadiz, mínimo, como esta que has traido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Buen momento y encuadre... En estas imágenes o expones bien al cielo y subexpones el resto o te cargas el sol y expones el resto... un lugar de ensueño, el revelado en su punto, lo que si noto y corrígeme si estoy mal.. pudiera ser que este caída a la izquierda un poco? Buen disparo compi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Sí yo me pierdo por Cai, búscame por la Caleta, y si allí no me encontráis, búscame por Puerta Tierra,ay pícara piconera, y es que estoy por Puerta Tierra... Me encanta el cielo, la silueta, el contraluz... No puedo ser objetivo, menpones la Caleta y me tienes ganado. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Pues a mi personalmente me gusta. Se sale un poco de la rutina en la que el sol está a punto de caer. El encuadre me parece acertado, las barcas a la derecha desvían la atención. El sol, pese a estar un pelín quemado para mi está bien, ya que da la sensación de que llega a deslumbrar y te da la sensación de estar mirando para él Gracias por compartir Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Buen momento y encuadre... En estas imágenes o expones bien al cielo y subexpones el resto o te cargas el sol y expones el resto... un lugar de ensueño, el revelado en su punto, lo que si noto y corrígeme si estoy mal.. pudiera ser que este caída a la izquierda un poco? Buen disparo compi. un saludo. Gracias compañero por pasar y comentar. Es posible que este algo caída como comentas, la próxima vez pondré el nivel jejeje. ahora en serio, a ojo no lo noto pero puede ser, haré la comprobación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Sí yo me pierdo por Cai, búscame por la Caleta, y si allí no me encontráis, búscame por Puerta Tierra,ay pícara piconera, y es que estoy por Puerta Tierra... Me encanta el cielo, la silueta, el contraluz... No puedo ser objetivo, menpones la Caleta y me tienes ganado. Gracias por compartir Esta claro que te gusta Cádiz y el carnaval. Como ya le he comentado a Estrella subiré cuando pueda alguna mas de mi tierra.Ya mismo tenemos aquí la pestiñá la erizá y todos los preparativos del carnaval, haber si soy capaz de hacer alguna foto chula para compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas