Jump to content

Objetivo para D3300

josefragua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Os comento mi caso:Soy novato en este mundillo pero le empiezo a coger gustillo,mi pareja me a regalado una NIKON D3300  con objetivos 18-55 y 55 200 (esta bien para empezar) pero veo que no tiene mucha amplitud en las fotos el 18 me queda muy pequeño y el 200 muy grande.Alguien me podria decir algun objetivo que tenga mas ampliatud en las fotos?Por lo que tengo entendido un 35 me iria bien pero me gustraia saber alguna opinion de algun profesional.Tambien digo que no queria meter mucha pasta.Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tu pregunta y tu comentario en otro hilo... y me da la corazonada de que tienes ciertas..."dudas"...así que me voy a permitir darte unos consejos que en su día me dieron a mi:

Tu equipo ya está completo... no te compres nada más hasta que no hagas muuuuuchas fotos. No por tener más objetivos harás mejores fotos.

Lee el manual, todos los hilos que puedas de este foro, y otras webs sobre fotografía...Te ayudará a "aclarar conceptos" y dominar el lenguaje que se usa por estos lares.

Explora los modos A,S y M de tu cámara. Solo así podrás sacar todo el partido a tu equipo.

Cuanto más conozcas tu cámara, más sabrás que tipo de lentes necesitas, que tipo de fotografía te gusta....si necesitas un fijo 35 luminoso, un >300 o un gran angular...

Todo lo dicho....desde mi más humilde opinión, sin ánimo de ofender y solo de ayudarte.

Disfruta

Un saludo

Enlace al comentario

Depende de para qué quieras usar tu cámara específicamente... 

Como bien dijeron más arriba hay que sacarle jugo a esos dos lentes (yo tengo el 55-300) y me pasa lo mismo que a vos... el 18-55 a veces queda chicos y el 55-300 a veces queda grande... Uso casi siempre el modo M... pero intento leer lo más que pueda en este foro y otros para mejorar y aprovechar más mi cámara hasta que pueda comprarme un body mejor...