DFidalgus Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Sr Grimes!. me gusta un montón. He leído por ahí sobre la estructura metálica, pero para mi se integra muy bien en la foto. Se ve que sabes lo haces, buen encuadre, y aprovechamiento del material y de la técnica. A seguir así! Buen lunes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Como lea esto la que se puede liar, puede llegarse a las 10 páginas el hilo... KHAAAA MEEEE HAAAAA MEEEE... AAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Ves la que has líado, Fozman, ha cortocircuitado... Hola Sr Grimes!. me gusta un montón. He leído por ahí sobre la estructura metálica, pero para mi se integra muy bien en la foto. Se ve que sabes lo haces, buen encuadre, y aprovechamiento del material y de la técnica. A seguir así! Buen lunes! Pues me alegra que te guste, oye, significa mucho. Claro, la estructura esa le da otro aire a una imagen que sí no, sería naturaleza pura y dura. Gracias por pasarte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas