phoenix82 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Compraríais la nikon d5300 con el 18-55 o bien os decantaríais por la olympus E-M10 Mark II con Objetivo M.Zuiko 14-42 mm¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 En un foro de Nikon lo normal sería recomendarte la D5300. Los de Olympus lo mismo te dicen otra cosa. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix82 Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 En un foro de Nikon lo normal sería recomendarte la D5300. Los de Olympus lo mismo te dicen otra cosa. / \ Je je hombre puede ser, pero mejor alguien que haya tenido ambas opciones y me pueda decir..., Finalmente voy a elegir la olympus.... ayer las compare físicamente y la verdad que la nikon es muchísimo más grande y me da miedo comprarla y luego dejarla en un cajón guardada "por no ir cargado" ... creo que muchas veces pecamos de no ir a "lo práctico" y que la olympus me hará buena faena, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Je je hombre puede ser, pero mejor alguien que haya tenido ambas opciones y me pueda decir..., Finalmente voy a elegir la olympus.... ayer las compare físicamente y la verdad que la nikon es muchísimo más grande y me da miedo comprarla y luego dejarla en un cajón guardada "por no ir cargado" ... creo que muchas veces pecamos de no ir a "lo práctico" y que la olympus me hará buena faena, Me parece que no has oído hablar de los efectos de la inercia. Por otra parte si la D5300 te parece grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.