snia Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) Desde la calle Santa Ana surge entre los tejados y aleros la torre gótica de la Catedral de San Salvador de Oviedo. Catedral de Oviedo by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr D600 Nikkor16-35 (23mm) f/8 1,5 seg ISO100 Saludos Editado 8 de Enero de 2017 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 La foto esta bien, quitando la distorsión geométrica al usar una lente angular. Mi curiosidad es porque has puesto iso 100 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Gracias por comentar. Buena pregunta; ya se que no hay ninguna razón para no tirar a 200, 400, 650 .. que con la D600 no tendré ruido, pero ... en aquel momento no lo pensé y ajusté a 100. Hubiera obtenido mejor las figuras que por allí circulan. Vamos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hasta que no la he visto en Flickr y ampliada, no me he dado cuenta de esas personas en movimiento, y la verdad, me ha gustado mucho. Preciosa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Gracias José Antonio por tu opinión; ya me he unido a ese interesante grupo de Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Gracias José Antonio por tu opinión; ya me he unido a ese interesante grupo de Flickr Gracias a ti, hay viejos conocidos y muy buenas fotos en ese grupo. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Mucho mejor en fondo negro, no creo que te dé, pero si corrigieras perspectivas creo que quedaría mejor, buen contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Lo intentaré; muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 (editado) Creo que mejor, ¿no? Catedral de Oviedo II by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr Saludos Editado 24 de Enero de 2017 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 En Flickr está muchísimo mejor, muy buena nitidez excepto en el movimiento de las personas que no me molesta en absoluto, debían andar muy despacio para salir tan poco movidas a 1.5 seg. Una buena foto en ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Si, hice varias y escogí la menos movida. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Gracias por comentar. Buena pregunta; ya se que no hay ninguna razón para no tirar a 200, 400, 650 .. que con la D600 no tendré ruido, pero ... en aquel momento no lo pensé y ajusté a 100. Hubiera obtenido mejor las figuras que por allí circulan. Vamos aprendiendo. Yo estoy contigo. También tengo una D600, y aunque aguanta muy bien los ISOS altos, siempre es mucho menor a ISO bajo, yo trato de usar siempre el mínimo ISO posible. Sobre las figuras que circulan...Pues que te puedo decir....Me parece mucho mejor fotografía asi, con los personajes reflejando movimiento que si los hubieras clavado usando una mayor velocidad. creo que la ejecución de la fotografia a sido muy buena. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Me alegro que guste. A mi particularmente me interesaba que apareciera la figura humana que además de la escala, proporcione ese plus a la foto; no sería la misma, no tendría ese valor añadido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas