KOMETA Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Atlético de Madrid vs Futbol Club Barcelona...vaya partidazo!!! EL PARTIDO DE LA LIGA SIN DUDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Atlético de Madrid vs Futbol Club Barcelona...vaya partidazo!!!EL PARTIDO DE LA LIGA SIN DUDA si que te lo as currado Kometa...excelente reportajesalu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Atlético de Madrid vs Futbol Club Barcelona...vaya partidazo!!!EL PARTIDO DE LA LIGA SIN DUDA fantástico! que envidia me da ver fotos del Barça como estas!! YO QUIERO YO QUIERO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gran nikonista Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Excelente trabajo te has mandado. Muy buenas fotos tio!!! Porfa puedes dar detalles de la camara y el objetivo Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 exelente trabajo y mi mas sana envidia por haber estado ahi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Excelente trabajo te has mandado. Muy buenas fotos tio!!!Porfa puedes dar detalles de la camara y el objetivo :) Saludotes. D3+70.200+1.4X 2500ISO (la luz del Calderón es bastante mediocre, no acorde con su fantástico público) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Fantasticas imagenes!!! Lastima del resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Fantasticas imagenes!!!Lastima del resultado! :) eso ya está olvidado, además el atlético es el club más amigo que podemos tener, y le hacían falta los puntitos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 eso ya está olvidado, además el atlético es el club más amigo que podemos tener, y le hacían falta los puntitos... buenas tardes kometa!!!!! en primer lugar, me uno a la felicitación de nuestros compañeros, muy buen reportaje!!!!!! ni que decir tiene, que estabas en un privilegiado lugar............ya me gustaría a mí estar a tan pocos metros de Guardiola, Messi, Henry, etc...... y me repito en lo que dices, el ambiente en el calderón es lo más agradable... yo estube el año pasado a ver el mismo partido y con derrota incluida!!! iba yo con mi bufanda del Barça y nadie me miraba mal........... salu2 P.D. espero seguir viendo fotos tan buenas como estas y como las del resto de tu web!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 yo estube el año pasado a ver el mismo partido y con derrota incluida!!! iba yo con mi bufanda del Barça y nadie me miraba mal........... supongo que lo que te mirarían es BIEN...jejejejeje bueno pues allá va otra galería, esta vez de la Selección Española: FASE PREVIA DE ESPAÑA HACIA EL MUNDIAL DE SURÁFRICA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 buen trabajo esto tiene pero que una jarta de trabajar, no solo el echarlas si no en procesarlas todas, genial y gran trabajo, te felicito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas