Jump to content

El partido del año

KOMETA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente trabajo te has mandado. Muy buenas fotos tio!!!Porfa puedes dar detalles de la camara y el objetivo :wub: :)

Saludotes.

D3+70.200+1.4X

2500ISO (la luz del Calderón es bastante mediocre, no acorde con su fantástico público)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya está olvidado, además el atlético es el club más amigo que podemos tener, y le hacían falta los puntitos... :wacko:

buenas tardes kometa!!!!!

en primer lugar, me uno a la felicitación de nuestros compañeros, muy buen reportaje!!!!!! ni que decir tiene, que estabas en un privilegiado lugar............ya me gustaría a mí estar a tan pocos metros de Guardiola, Messi, Henry, etc...... :D

y me repito en lo que dices, el ambiente en el calderón es lo más agradable... yo estube el año pasado a ver el mismo partido y con derrota incluida!!! iba yo con mi bufanda del Barça y nadie me miraba mal...........

salu2

P.D. espero seguir viendo fotos tan buenas como estas y como las del resto de tu web!!!!!

Enlace al comentario

yo estube el año pasado a ver el mismo partido y con derrota incluida!!! iba yo con mi bufanda del Barça y nadie me miraba mal...........

supongo que lo que te mirarían es BIEN...jejejejeje

bueno pues allá va otra galería, esta vez de la Selección Española:

FASE PREVIA DE ESPAÑA HACIA EL MUNDIAL DE SURÁFRICA

Enlace al comentario