Jump to content

3 en 1

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas! De vuelta de unos días de relax por tierras Onubenses, más concretamente por la zona del PN Doñana (El Rocio), me traje algunas fotos de aves del lugar.

El 3 en 1 son: Un Morito (anillado), una Cigüeñela (anillada) y al fondo una Focha.

La foto está tomada a 75 metros de distancia del morito, un día muy nublado y con luz pobre:

32043482592_30e29c7780_b.jpgMRC_6858 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/9.0
  • 806.3 mm (equivalente a 1200mm en Fx)
  • 1/1250s
  • ISO 1250
  • Modo M con ISO Auto
  • AF-C 1 punto

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Que foto mas bella!!Me encantan estos tonas pálidos en contrasyte con las sombras y los reflejos en el agua.Gracias por compartirla.salu2

Una toma muy bonita, muy plástica y difícil de ejecutar. Me gustaría haber visto más detalle en el ave del primer plano. También me despistan un poco los tonos tan naranjas del agua.

Un saludo.

Marcelo, eres un crack en esto. Me encanta la toma, el contraluz mezclado con el reflejo es exquisito.

Enhorabuena.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Kike, la foto está procesada con un virado de temp de color para darle ese tono que (para mi gusto) le queda mejor que el original (gris plomo y oscuro). Más detalle al ave no le puedo sacar sin aumentar ruido, a 75 metros ya está más que pasado el "límite" para los detalles, especialmente sin luz... :(

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web