Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Buenas! De vuelta de unos días de relax por tierras Onubenses, más concretamente por la zona del PN Doñana (El Rocio), me traje algunas fotos de aves del lugar. El 3 en 1 son: Un Morito (anillado), una Cigüeñela (anillada) y al fondo una Focha. La foto está tomada a 75 metros de distancia del morito, un día muy nublado y con luz pobre: MRC_6858 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/9.0 806.3 mm (equivalente a 1200mm en Fx) 1/1250s ISO 1250 Modo M con ISO Auto AF-C 1 punto Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Que foto mas bella!!Me encantan estos tonas pálidos en contrasyte con las sombras y los reflejos en el agua.Gracias por compartirla.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Una toma muy bonita, muy plástica y difícil de ejecutar. Me gustaría haber visto más detalle en el ave del primer plano. También me despistan un poco los tonos tan naranjas del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Marcelo, eres un crack en esto. Me encanta la toma, el contraluz mezclado con el reflejo es exquisito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Por añadir sólo que preciosa Marcelo, Enhorabuena por el tríptico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Que foto mas bella!!Me encantan estos tonas pálidos en contrasyte con las sombras y los reflejos en el agua.Gracias por compartirla.salu2 Una toma muy bonita, muy plástica y difícil de ejecutar. Me gustaría haber visto más detalle en el ave del primer plano. También me despistan un poco los tonos tan naranjas del agua. Un saludo. Marcelo, eres un crack en esto. Me encanta la toma, el contraluz mezclado con el reflejo es exquisito. Enhorabuena. Muchas gracias por vuestros comentarios. Kike, la foto está procesada con un virado de temp de color para darle ese tono que (para mi gusto) le queda mejor que el original (gris plomo y oscuro). Más detalle al ave no le puedo sacar sin aumentar ruido, a 75 metros ya está más que pasado el "límite" para los detalles, especialmente sin luz... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Por añadir sólo que preciosa Marcelo, Enhorabuena por el tríptico. Saludos Muchas gracias Estrella! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas