jfazer Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Os dejo por aquí otra foto que hice mientras hacia tiempo a que saliese mi AVE (llegué con una horita de antelación para aprovechar a hacer alguna foto en las inmediaciones de la estación de Sants, en Barcelona). D7000 + 18-200 Espero que os guste! El tiempo sobre la ciudad... by Jaime Viñas, en Flickr Saludos... PD. No se me ocurrió un título mejor... se aceptan sugerencias, jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 No te preocupes por ello... Creo que es una foto que no tiene por qué tener título. Lo dice todo con verla. Me gusta mucho compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 No te preocupes por ello... Creo que es una foto que no tiene por qué tener título. Lo dice todo con verla. Me gusta mucho compi! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Un encuadre muy guapo, al principio pensaba que habías superpuesto el reloj . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Gracias por pasar y comentar! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Una foto llamativa con una buena composicion, la farola muy bien colocada sin pillar ninguna ventana, me gusta, te ha quedado muy bien, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Un encuadre muy guapo, al principio pensaba que habías superpuesto el reloj . Un saludo !!! +1 Buen disparo, una escena difícil de dejar pasar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Gracias por vuestros comentarios! Enviado utilizando Tapatalk www.facebook.es/jaimevinasfotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Bien vista y compuesta con esa farola que no se superpone a ninguna ventana. Probaría nada mas a recortar por arriba quitando esa hilera de ventanas diferentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Bien vista y compuesta con esa farola que no se superpone a ninguna ventana. Probaría nada mas a recortar por arriba quitando esa hilera de ventanas diferentes Gracias por pasar y comentar... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tianenc Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me gusta. Respeto a la composición únicamente me queda la duda si incluiste las ventanas con rejilla de la fila superior concientemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Muy curiosa la foto, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Gracias por comentar... deje la fila superior a propósito, buscando la simetría respecto al reloj, y a su vez rompiendo la simetría por ser diferentes elementos... Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.