bonani74 Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola,feliz año a todos,aquí os dejo la primera del año,mi hijo Joan a contraluz,espero os guste,el tiempo pasa volando... D800 Nikon 80-200 AFS a 155mm. Iso 200 1/400 f 2.8 Tardes de enero... by JUAN MARTINEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Bonito retrato, me transmite paz y tranquilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Juan, El gesto y la mirada relajada de Joan envueltos con ese contraluz y con el fondo desenfocado hacen un cuadro perfecto y como comenta el compi de arriba, transmite tranquilidad. Me gusta la edición con tonos cálidos y el contraste que hace con el azul de su chaqueta. El corte inferior me resulta algo justo y el formato no me termina de convencer, me pide algo menos cuadrado y más rectangular, aunque tuviera que cortar algo de pelo por arriba. Lógicamente, esto es algo más de gusto personal que otra cosa. El foco no ha caído exactamente en sus ojos, está algo adelantado, muy poco, lo he notado al ampliarla en flickr. Con una pequeña máscara de enfoque en los ojos (sólo escleróticas e iris) se puede corregir, aunque como te digo, apenas se nota. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Juan, El gesto y la mirada relajada de Joan envueltos con ese contraluz y con el fondo desenfocado hacen un cuadro perfecto y como comenta el compi de arriba, transmite tranquilidad. Me gusta la edición con tonos cálidos y el contraste que hace con el azul de su chaqueta. El corte inferior me resulta algo justo y el formato no me termina de convencer, me pide algo menos cuadrado y más rectangular, aunque tuviera que cortar algo de pelo por arriba. Lógicamente, esto es algo más de gusto personal que otra cosa. El foco no ha caído exactamente en sus ojos, está algo adelantado, muy poco, lo he notado al ampliarla en flickr. Con una pequeña máscara de enfoque en los ojos (sólo escleróticas e iris) se puede corregir, aunque como te digo, apenas se nota. Un saludo! Gracias por pasar y comentar...recordaré vuestros consejos la próxima vez,pero ya sabeis lo difícil que es hacer una foto a un niño y más siendo tu hijo,esta foto es la única que me dejo hacerle,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas