SergioRioja Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Bueno pues he intentado el efecto sedoso, a ver lo que salía, en el atardecer, ya me decís. DSC_0024 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 36.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 No soy ningún experto, pero a mi me gusta. Por curiosidad, que filtro DN usaste? Estoy pensando en comprar uno y quiero ver que usa la gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Yo bajaría la saturación del amarillo, para que las farolas no llamen tanto la atención. Igual las sedas del primer plano un poco pasadas, pero eso es cuestión de gustos. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Coincido con lo de los amarillos de las farolas. Tienen demasiado protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 (editado) Gracias por los consejos, no he usado ningun filtro, lo he hecho al atardecer aprovechando esa luz.. y si lo de las farolas se ve claro pero bueno me centré sobre todo en el efecto del agua y no tiene casi procesado Editado 10 de Enero de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas