Jump to content

Antique Brass Bell Pull

funkillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, se me apetecía compartir una foto por aquí, más que por la foto en si (que podéis destriparla a vuestro gusto)

es porque veáis la tecnología que nos depara el futuro  Jejeje….. estos Británicos lo aprovechan todo hasta el final 

ƒ/9.0 ///40.0 mm///1/40 ///1600

31364627964_aef742471c_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de blancos y negros hasta la médula, pero esta me pide efectivamente el color (recomiendo verla el Flickr, de una pieza gana visualmente muchísimo).

Enhorabuena por su procesado, lo veo a su justa medida.

En definitiva, me quedo con ganas de ver calle mas allá del umbral de esa puerta.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, JaimeMartin mientras buscaba el encuadre y enfocaba para la captura en mi cabeza 

la estaba viendo en B&N o Sepia y lo cierto es que he probado pero siempre me faltaba algo para que acabase gustándome más

que como esta.

HannertBitxo1Estrella Morales y XimoA, me alegra que os guste.. y Estrella Morales te podría poner más de una foto de la calle en cuestión y no

solo de la calle sino de la ciudad entera, pero os invito a que busquéis un vuelo barato que los hay y muchos para conocer

Edimburgo, es una ciudad impresionante

Gracias a todos

Enlace al comentario

Buena toma funkillo. Me gusta, aunque el f9.0 me parece muy excesivo... podias haber abierto más y bajar ese ISO tan alto.

Gracias por el comentario Héctor, Lo del ƒ/9.0 ya es una paranoia mía

con el 24-85, solo veo bien en  las que utilizo  ƒ/8.0  ƒ/9.0, siempre comparando

con el 24-70 /2.8 que tengo en reparación

Gracias y saludos

Enlace al comentario